Celebridades

Johnny Depp: ¿A cuánto asciende la fortuna del actor a sus 58 años de edad?

El histrión es considerado uno de los rostros más populares de Hollywood
miércoles, 1 de junio de 2022 · 19:06

Hace unos años, antes de enfrentar diversos problemas en su vida privada, Johnny Depp era considerado uno de los actores más populares de Hollywood que le permitían conseguir contratos millonarios, de las productoras más importantes de la industria cinematográfica.

¿A cuánto asciende la fortuna de Johnny Depp?

Hasta 2016 aproximadamente, el protagonista de 'Piratas del Caribe' contaba con una impresionante fortuna, ya que su patrimonio neto ascendía a los 650 millones de dólares, cifra que estaba conformada por su salario, campañas y contratos de patrocinio con importantes firmas.

Sin embargo, el histrión de 58 años de edad perdió más de la mitad de su fortuna a raíz de su excéntrico estilo de vida y algunos problemas legales, además de su separación de Vanessa Paradis, madre de sus hijos Lily-Rose Melody y Jack, que también representó un fuerte golpe económico.

¿Cómo afectó las acusaciones de Amber Heard en su contra?

Tras las acusaciones realizadas por Amber Heard en su contra, Johnny Depp perdió importante papeles que también significaron importantes perdidas económicas.

A pesar de sus conflictos legales, e incluso personales, el actor aún cuenta con un gran patrimonio, el cual asciende a poco más de 150 millones de dólares, de acuerdo al portal especializado Celebrity Net Worth y tras la resolución a su favor, se espera que vuelva a firmar importantes contratos.

Sigue leyendo:

Arzobispo de la reina Isabel pide ser ‘benevolente’ con el príncipe Andrés

María Levy se sincera sobre las devastadoras consecuencias que sufrió tras la muerte de su mamá