Celebridades

Cher: ¿A cuánto asciende la fortuna de la cantante a sus 76 años?

La intérprete de 'Believe' se encuentra entre las cantantes con mayores ingresos de la industria
sábado, 11 de junio de 2022 · 09:00

Con el paso de los años, Cher se ha consagrado como una de las cantantes más representativas de todos los tiempos, gracias a su carisma y talento. Producto de este éxito, ha podido acumular una fortuna que la ubica entre las artistas con mayores ingresos de la industria.

¿A cuánto asciende la fortuna de Cher?

Aunque no se ha retirado de los escenarios, la intérprete de 'Believe' se ha mantenido al margen de la música y la actuación para disfrutar de su patrimonio, el cual se calcula en aproximadamente 400 millones de dólares.

Foto: Archivo

A lo largo de su carrera, Cher puede presumir de superar los 100 millones de discos vendidos, gracias a su capacidad para reinventarse y permanecer en la historia de la música, siendo una pionera de la irreverencia y un referente para otras artistas de la talla de Madonna y Lady Gaga.

Foto: Archivo

Solamente por la residencia que ofreció en Las Vegas, se estima que recibió aproximadamente 180 millones de dólares, además, ha recibido millonarias ofertas para participar en producciones cinematográficas como 'Mermaids', trabajó por el que firmó un contrato de 4 millones de dólares.

¿Dónde vive Cher en la actualidad?

A lo largo de su vida, Cher ha invertido en lujosas propiedades, tanto en Estados Unidos, como en el extranjero, incluida una lujosa propiedad en la que radica actualmente, ubicada en Malibú, aunque es conocida por realizar inversiones inmobiliarias muy inteligentes así que podría cambiar de dirección nuevamente.

Sigue leyendo:

¿Reconciliación a la vista? Johnny Depp estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con Amber Heard tras ganar la demanda

La conmovedora historia del vestido azul que llevó Lilibet Diana en su primer cumpleaños