Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Vecinos aseguran que la pareja se casó en una ceremonia privada

Bennifer habría hecho firmar acuerdos de confidencialidad a todos sus invitados
domingo, 12 de junio de 2022 · 19:00

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck se ha convertido en uno de los eventos más esperados del último año, sin embargo, todo parece indicar que la pareja ya habría llegado al altar para sorpresa de todos sus fanáticos ya que no se conocen mucho detalles al respecto.

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron?

De acuerdo a diversos portales, Bennifer se habría dado el 'sí' es una ceremonia privada que contó con una exclusiva lista de invitados y aunque no se conocen quiénes asistieron, se ha dado a conocer que cada uno tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad.

Foto: Archivo

El lugar que la cantante y el actor habrían elegido par esta fecha tan especial sería el hotel Ritz-Reynolds, ubicado en Lake Oconee, Georgia, inmueble que es conocido por ser muy especial para este tipo de eventos y que cerró sus puertas al público en general.

Vecinos del lugar habrían dado a conocer la noticia

A pesar de la confidencialidad con la que Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían manejado la situación, vecinos y habitantes de la zona se habrían encargado de alertas a los medios sobre este acontecimiento.

Foto: Archivo

Hace tan solo unos días, se dio a conocer que la pareja había tomado la decisión de adelantar su boda, sin embargo, se desconocía la fecha y el lugar para esta ocasión tan especial.

Sigue leyendo:

Así es como la reina Isabel quiere reconstruir la vida del príncipe Andrés tras escándalos