REALEZA

Así es como la reina Isabel quiere reconstruir la vida del príncipe Andrés tras escándalos

El príncipe Andrés deberá mantenerse alejado de la mirada pública tras sus recientes escándalos.
domingo, 12 de junio de 2022 · 10:05

La reina Isabel tiene una estrategia para hacer que el pueblo británico intente olvidar los escándalos en los que ha estado involucrado el príncipe Andrés en el caso Jeffrey Epstein. De acuerdo con Daily Mail, después del Jubileo de Platino, la familia real hará ciertos ajustes en los que el duque de York es una de las claves principales.

La vida del príncipe Andrés ha tomado un giro de 180 grados después de que Virginia Giuffre lo acusara de abuso sexual cuando ella era menor de edad, pues recientes reportes aseguran que el hijo de la reina Isabel tendrá que vender su casa en Suiza para poder pagar su deuda

Reina Isabel busca ayudar al príncipe Andrés tras caso Jeffrey Epstein

Después de los escándalos en los que estuvo involucrado su hijo, el príncipe Andrés, la reina tuvo algunas conversaciones con él y con otros miembros de la familia real para conseguir la mejor estrategia para que el duque de York pueda reconstruir su vida, según reporta el Daily Mail.

Hasta el momento, el príncipe Andrés ha sido despojado de sus títulos militares y del estatus como Su Alteza Real. Sin embargo, esto no ha ayudado a la imagen pública del duque ni de la familia real, por lo que una mudanza podría ser el as bajo la manga de la monarca.  

familia real
La reina Isabel quiere ayudar al príncipe Andrés tras escándalos. Foto: Archivo

¿El príncipe Andrés será aislado de la familia real?

Al parecer, la estrategia de la reina Isabel para reconstruir la vida del príncipe Andrés será mantenerlo lejos de la familia real y de la mirada pública. De acuerdo con Daily Mail, el duque de York se mudará a Escocia y dejará Berkshire para poder comenzar de cero.

Asimismo, el medio comenta que, tras llegar a un acuerdo con Virginia Giuffre, la familia real mantuvo conversaciones sobre cuál será el nuevo papel que tendrá el príncipe Andrés que sea aceptable para el público. 

príncipe andrés
El duque de York podría mudarse a Escocia. Foto: Archivo

Si bien el príncipe Andrés tiene pensado mantener su casa en Windsor, lo más probable es que reconstruya su vida desde Escocia y alejado de la opinión pública. En cuanto finanzas, el Daily Mail, asegura que la familia real y la reina Isabel podría apoyarlo.