REALEZA

¡En bancarrota! Príncipe Andrés vende su casa para pagar su demanda en el caso Jeffrey Epstein

El príncipe Andrés tendrá que pagar el préstamo que le hizo el príncipe Carlos para librar la cárcel.
viernes, 10 de junio de 2022 · 19:00

El príncipe Andrés sigue dando de qué hablar después de estar involucrado en el caso Jeffrey Epstein, pues ahora el hijo de la reina Isabel venderá su casa para poder pagar la demanda que interpuso Virginia Giuffre, por lo que se habla que el príncipe podría quedar en bancarrota.

De acuerdo con el portal Quien, el príncipe Andrés llegó a un acuerdo con Virginia después de que lo acusara de abuso sexual cuando ella era menor de edad. El arreglo al que llegó el hijo de la reina Isabel se trata de donar aproximadamente 12 millones de libras a una organización sin fines de lucro, lo cual ha obligado a Andrés a vender una de sus propiedades más lujosas.

Príncipe Andrés deberá vender su casa para pagar un préstamo al príncipe Carlos

En medio del escándalo, el príncipe Andrés le pidió a su hermano, el príncipe Carlos, un préstamo de ocho millones de euros para solventar su deuda con Virginia Giuffre y librar la cárcel, el cual pagará vendiendo una lujosa casa.

La propiedad que el príncipe Andrés venderá está valuada en 17 millones de libras y está ubicada en Verbier, Suiza. Según Quien, en los últimos días se han visto camiones de mudanza frente a la casa del hijo de la reina Isabel, lo que podría significar que al fin el duque de York encontró un comprador para la lujosa mansión.

príncipe andrés
El duque de York tendrá que vender su casa para solventar la demanda. Foto: Archivo

¿El príncipe Andrés quedará en bancarrota?

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, la fortuna del príncipe Andrés se estima en 5 millones de dólares, sin embargo, la venta de su casa en Suiza podría descender estos números. Aunque no todo es miel sobre hojuelas para el duque de York, pues el periódico Le Temps aseguró que el príncipe Andrés no puede vender su casa debido a que está como una garantía de una deuda anterior que asciende a los 1.6 millones de libras.

príncipe andrés
Un medio de Suiza asegura que el príncipe Andrés no puede vender su casa por deudas. Foto: Archivo

Sin duda para el príncipe Andrés no acaban los escándalos, pues recordemos que debido a estar involucrado en el caso Jeffrey Epstein, el ahora ex duque de York no tuvo la oportunidad de estar presente en el balcón durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel.