Familia Real

La reina Isabel encabeza el encendido de la baliza por el Jubileo de Platino a pesar de sus dolores

Su Majestad no podrá asistir el viernes a una misa en honor a su legado por dolores
jueves, 2 de junio de 2022 · 19:11

Después del esplendoroso desfile militar de esta tarde, la reina Isabel se ha reunido por la noche con un grupo de amigos cercanos y familiares para encender las luces de un inmenso árbol, que nos ha dejado boquiabiertos, para iniciar las balizas por el Jubileo de Platino. 

Leer también. Meghan Markle recicló vestido escote barco en su reencuentro con la familia real

La reina enciende un árbol con decenas de luces para iniciar con las balizas por el Jubileo de Platino 

Las redes sociales de la familia real británica compartieron un video en el que se ve a la reina vestida de azul tocando el botón de una gran esfera azul que descansa sobre un cojín, este encendió una serie de luces que llegaban hasta un inmenso árbol. Sin duda un gran espectáculo para los espectadores.

encendido de luces reina isabel
La reina prendio la luces de un árbol por su Jubileo de Platino.

La reina presentó dolores después de los festejos de hoy 

Sin embargo, parece que los esfuerzos que hizo la reina Isabel este jueves en el Trooping the Colour  y el encendido del árbol la han dejado exhausta, pues desde el palacio de Buckingham se ha enviado un comunicado cancelado la asistencia de Su Majestad en el servicio religioso de este viernes, que se dará en honor de sus 70 años como jefa de Estado.

La misa se dará en la Catedral de San Pablo este viernes 3 de junio. Pero la monarca no podrá asistir, porque después del Trooping de Colour ha presentado molestias a la hora de moverse, cansancio y dolores.

“La Reina disfrutó mucho del desfile de cumpleaños y del ‘Flypast’ de hoy, pero experimentó algunas molestias”, indicó el palacio en un comunicado.  Y agregaron: “Teniendo en cuenta el viaje y la actividad necesaria para participar en el Servicio Nacional de Acción de Gracias de mañana en la Catedral de San Pablo, Su Majestad, con gran reticencia, ha concluido que no asistirá“.

Leer también. Las travesuras del príncipe Louis y el regaño de Kate Middleton en el Jubileo de Platino

reina isabel
La reina disfrutando del Trooping the Colour con Louis, Kate y Charlotte. Foto: AFP

Este sería el primer encuentro público que tendría la reina con los duques de Sussex, ya que ellos no estuvieron para la foto desde el balcón real en Buckingham. Pero se cree que Meghan y Harry ya tuvieron un encuentro en privado con la reina, en el que posiblemente ya conoció a Lilibet Diana en persona.

Leer también. Meghan Markle y Harry vieron el Trooping the Colour desde la ventana (Video)