Familia Real

Las travesuras del príncipe Louis y el regaño de Kate Middleton en el Jubileo de Platino

¡Así reaccionó la reina Isabel a las muecas de su bisnieto!
jueves, 2 de junio de 2022 · 14:32

Uno de los grandes protagonistas del Trooping the Colour fue el príncipe Louis, el más pequeño de los duques de Cambridge, quien apareció junto a la reina Isabel en el balcón del palacio de Buckingham, haciendo travesuras y muecas de desesperación ante el público. Kate Middleton trato de negociar con su hijo para mejorar su actitud, pero él prefirió ser honesto sobre sus emociones.

Leer también. Meghan Markle recicló vestido escote barco en su reencuentro con la familia real

Las muecas del príncipe Louis que causaron ternura

El príncipe Louis, de 4 años, causó sensación en redes sociales al mostrar con naturalidad sus emociones en el Trooping the Colour. El pequeño tuvo un lugar muy especial, pues estuvo al lado de la reina y por eso todos fuimos testigos de sus muecas y travesuras.

Principe louis
La reina, Louis, Kate y Charlotte. Foto: AFP

Louis se mostró por momentos entusiasmado, pero en otros molesto por el ruido de los aviones, además de verse cansado por estar parado. El bisnieto de Su Majestad solo tiene 4 años, así que es entendible que para él sean pesados este tipo de eventos.

Leer también. Meghan Markle y Harry vieron el Trooping the Colour desde la ventana (Video)

kate middleton y el principe louis
Las travesuras del príncipe Louis. Foto: AFP

La reina Isabel encantada con la presencia del príncipe Louis

Su mamá, Kate Middleton intentó negociar con su hijo para que disfrutara del desfile, pero no tuvo éxito, porque él hizo lo que deseaba, ya que la reina Isabel al parecer le dio permiso de hacer sus travesuras.

Leer también. Aparece la exprincesa de Qatar muerta en su casa de España

el príncipe louis
George, Louis, Charlotte y Kate Middleton. Foto: AFP

Su Majestad no dejaba de sonreír al ver a Louis jugando y sumamente expresivo durante el Trooping the Colour. Así que se intuye que la reina Isabel no se molestó por las expresiones de su bisnieto. Si no todo lo contrario, que disfrutó de la espontaneidad y naturalidad del pequeño.

 

 

Otras Noticias