Kate Middleton reaparece con FOTO de su hijo menor, el príncipe Louis, en su cumpleaños

La princesa de Gales sorprendió a los seguidores de la familia real británica con una tierna fotografía tomada por ella misma de su hijo pequeño, el príncipe Louis.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Kate Middleton reaparece con FOTO de su hijo menor, el príncipe Louis, en su cumpleaños

Kate Middleton conmovió a sus seguidores en redes sociales con una tierna fotografía de su pequeño hijo, el príncipe Louis, quien está celebrando su cumpleaños número 6. La princesa de Gales no dejó que su lucha contra el cáncer terminará con la hermosa tradición familiar de publicar una fotografía del cumpleañero tomada por ella misma.

Kate Middleton publica una fotografía de su hijo menor para celebrar su cumpleaños número 6

La esposa del príncipe William y futura reina de Inglaterra está enfrentando una dura batalla en contra del cáncer que padece; sin embargo, esta situación tan complicada no la detuvo para sacar su cámara y realizar la fotografía de su hijo en su cumpleaños número 6.

Publicidad

article image
Kate Middleton sorprende con tierna fotografía del príncipe Louis | AP

Como ya se sabe, Kate Middleton es una gran amante de la fotografía y no pierde oportunidad para publicar imágenes de su familia, sobre todo, en sus cumpleaños, pues la princesa de Gales ha sido la fotógrafa oficial de sus hijos y de su esposo, el príncipe William, en esas fechas importantes.

A través de las redes oficiales de los príncipes de Gales, Kate Middleton compartió una tierna imagen del pequeño Louis, que conmovió a los seguidores de la realeza británica. En la imagen se puede ver al pequeño príncipe recostado en el jardín con una gran sonrisa.

“¡Feliz sexto cumpleaños, príncipe Louis! Gracias por todos los buenos deseos hoy”, escribió la princesa de Gales.

Publicidad

article image
Kate Middleton tomó una tierna foto al príncipe Louis por su cumpleaños | IG:@princeandprincessofwales

Kate Middleton publica la primera fotografía tras la polémica con la imagen retocada

La nueva fotografía que compartió Kate Middleton no solo conmovió a los seguidores de la familia real británica por la ternura del príncipe Louis, sino porque se trata de la primera imagen que Kate Middleton comparte en sus redes sociales, tras la polémica de la foto retocada que la princesa subió a sus redes para celebrar el Día de las Madres.

article image
Kate Middleton se discupó por editar la foto familiar del Día de las Madres | IG:@princeandprincessofwales

La polémica imagen no solo fue retirada de las principales agencias de comunicación del mundo, sino que también provocó que Kate Middleton se disculpara públicamente por haber recurrido al Photoshop para retocar la imagen. Esta situación generó tantas especulaciones acerca de la salud de la princesa, que la misma Kate Middleton tomó la valiente decisión de confesar su diagnóstico de cáncer al mundo, para poner punto final a esta penosa situación.

Publicidad

Definitivamente, la fotografía con la que la princesa de Gales celebra el cumpleaños 6 de su hijo menor con el príncipe Wiliam, tiene un significado mucho más especial, pues se sabe que la princesa de Gales quiso tomar esta fotografía y compartirla con sus seguidores, a pesar de estar pasando por momentos tan complicados.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad