Celebridades

Gerard Piqué: Aseguran que el futbolista atraviesa un momento complicado tras su separación de Shakira

Al parecer el deportista español atraviesa por una difícil situación
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:55

Shakira y Gerard Piqué han acaparado los reflectores de la prensa tras darse a conocer la noticia de su separación y la supuesta infidelidad por parte del futbolista. Sin embargo, la expareja quedó expuesta ante la opinión publica y además, han tenido que lidiar con el acoso mediático que sigue cada uno de sus pasos.

Aseguran que Gerard Piqué atraviesa un momento complicado

Aunque el defensa central del futbol club Barcelona ha recibido una gran cantidad de críticas por su nuevo estilo de vida, rodeado de excesos y de fiesta en fiesta. Ante esta situación, Joan Laporta, presidente del equipo donde juega el deportista español, habló sobre la difícil situación que atraviesa tras el rompimiento con la artista colombiana. 

Foto: Archivo

"Piqué está sufriendo. Por mucho que nos imaginemos, tenemos en la imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta pero son personas y Piqué es una gran persona", mencionó en las declaraciones replicadas por el periódico The Sun.

Piden respeto para Gerard Piqué

De igual manera, el empresario pidió respeto y acompañamiento para Gerard Piqué, además, destacó que lo más importante en este momento es apoyarlo para que pueda superar la crisis que está viviendo.

Foto: Archivo

"Es uno de los capitanes, ha dado mucho y nos tiene que dar mucho más. Ha pasado por una circunstancia que no es nada agradable, con hijos a muy corta edad y Piqué se merece el aprecio y el cariño de la afición", concluyó.

Sigue leyendo:

Reina Isabel II se niega a quitarle privilegios a su hijo favorito, el príncipe Andrés, pese a escándalos

Amiga de Meghan Markle revela cómo la duquesa de Sussex planeó casarse con Harry