Celebridades

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Así es la LUJOSA casa de la pareja

Conoce el interior del hogar de la popular pareja
domingo, 26 de junio de 2022 · 08:30

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han acaparado los reflectores de la prensa durante los últimos días debido a las especulaciones que ha generado un viaje que realizaron a España para supuestamente, casarse en secreto, aunque todo parece indicar que se trató de una romántica escapada.

Aunque hasta el momento no se sabe con exactitud si dichos rumores son verdad, desde hace un tiempo ambos comparten el mismos hogar y a través de sus redes sociales, han compartido con todos sus seguidores un poco de su estilo de vida, así como su lujoso hogar.

Así es la lujosa casa de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

En algunas fotografías publicada por la conductora de televisión, se pueden apreciar algunos detalles de lo que parece ser el baño de su recámara, el cual luce bastante amplio y sofisticado, con un armario de madera fina así como acabados en mármol.

Foto: Instagram

Por otra parte, en la sala de su casa se observa un imponente piano, así como algunos muebles de diseño exclusivo y algunas obras de arte, además de una mesa redonda con sillas que destacan por su espectacular acabado.

Foto: Instagram

Otra detalle que se alcanza a observar es que el inmueble cuenta con ventanales enormes que permiten una mayor iluminación, así como escaleras con barandales de cristal y una amplia gama de vegetación que le dan un toque especial a la decoración del interior.

Foto: Instagram

Sigue leyendo:

Danna Paola: Así fue la tierna felicitación de Alex Hoyer a la cantante por su cumpleaños

El secreto de la reina Letizia que la realeza española oculta desde hace casi 20 años