Celebridades

Carlos Vives revela cómo se encuentra Shakira tras anunciar su separación de Gerard Piqué

El cantante mantiene una estrecha relación con la intérprete de 'Te Felicito'
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:53

Tras varios días de especulaciones, Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al público a principios de junio tras anunciar su separación. A través de un comunicado de prensa en el que aseguraban que la decisión no había sido nada sencilla, además de pedir respeto a su privacidad por el bienestar de los dos hijos que la expareja tiene en común.

Carlos Vives revela cómo se encuentra Shakira tras separación de Piqué

A partir de ese momento, la cantante ha optado por tener un perfil muy discreto y mantenerse un tanto alejada de eventos públicos, situación por la cual, la prensa ha recurrido a familiares y amigos buscando cualquier información sobre su estado de ánimo, así como la manera en la que está afrontando la situación.

Foto: AFP

En días recientes, Carlos Vives, quien es gran amigo de la intérprete de 'Te Felicito', rompió el silencio y revelar que la colombiana se encuentra en un momento muy complicado después de terminar su relación con el defensa del Barcelona.

Foto: Archivo

"Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso, 'Estoy triste'. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil", mencionó su colega durante un evento de una estación de radio.

¿Qué opina Carlos Vives de Gerard Piqué?

Carlos Vives también fue cuestionado sobre el futbolista español, sin embargo, prefirió no tomar postura alguna y simplemente se limitó a mencionar que siempre ha tenido una buena opinión de él, evitando en todo momento hablar sobre los rumores de una supuesta infidelidad, motivo que habría provocado la separación.

Foto: Archivo

"Si lo conocí. Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo", detalló el artista.

Sigue leyendo:

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Así es la LUJOSA casa de la pareja

Meghan Markle y Harry planearon escapar de la corona después de su boda