Realeza

Reina Isabel conoce a Lilibet Diana; así fue el momento en que vio por primera vez a su bisnieta

La reina no pudo esperar más y planeó todo para conocerla antes de lo previsto.
viernes, 3 de junio de 2022 · 09:56

En días pasados se dio a conocer que la reina Isabel conocería a su bisnieta Lilibet Diana el próximo sábado 4 de junio, fecha en la que la pequeña cumple su primer año de vida; sin embargo, parece que la monarca británica no pudo con la emoción (y la espera) y adelantó su encuentro. Fue así como se revelaron los detalles sobre el momento en que la reina vio por primera vez a la hija de Meghan y Harry.

La espera terminó y por fin la reina Isabel está cerca del segundo hijo del príncipe Harry; Lilibet Diana nació en junio del año pasado y desde ese momento se mantuvo con sus padres y hermano mayor Archie, viviendo en Montecito, California. No se sabía si en algún punto la monarca británica conocería a su bisnieta, sobre todo por el distanciamiento que puso la familia real con los Sussex.

Además, recordemos que la reina Isabel estuvo delicada de salud y aún se mantiene débil y con problemas de movilidad, razones que representaron una barrera para que viera por primera vez a Lilibet. No obstante, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron invitados al Jubileo de Platino de la reina y decidieron llevar a sus hijos para que convivieran con su bisabuela.

Lee también: ¿Por qué William y Kate Middleton no celebrarán el primer cumpleaños de su sobrina Lilibet Diana?

Reina Isabel II. Foto: AP

¡Lilibet Diana conoció a la reina Isabel! Así fue el tierno encuentro entre la monarca y la hija de los duques de Sussex

La reina conoció a su bisnieta Lilibet Diana después de que el príncipe Harry y Meghan Markle almorzaron, a puerta cerrada, con ella y algunos miembros de la realeza en el Palacio de Buckingham, según informó el Daily Mail. De acuerdo con lo dado a conocer, fue un amigo cercano de los duques de Sussex quien señaló que se dio el esperado encuentro.

Lee también: Meghan Markle hablará de lo difícil que es cuidar a su hija Lilibet Diana en Spotify

Isabel II celebra sus 70 años en el trono. Foto: AP

Omid Scobie dijo: “creo que la gente espera algún tipo de gran evento extravagante de cumpleaños, del que vamos a ver fotografías. Por lo que me han dicho, no debemos esperar nada. Esos momentos con Lilibet son muy privados entre ellos y la Reina y, por supuesto, sabemos cuánto lo ha estado esperando”.

Prosiguió: “se han visto frenados por una pandemia. Por supuesto, las veces que Harry ha estado aquí ha estado solo en ocasiones bastante sombrías. Así que esta realmente fue la primera vez. Por supuesto, sabemos que la reina regresó ayer al Castillo de Windsor, la pareja también regresó a Windsor, donde se hospedan en Frogmore Cottage. Entonces ese habría sido el primer momento o la primera oportunidad para que ella conociera a Lilibet”.

Lee también: Esta es la LUJOSA joya que Meghan Markle le heredará a su hija Lilibet Diana

Meghan Markle y el príncipe Harry en el Jubileo de Platino. Foto: AP

Los Sussex están hospedados en Frogmore Cottage, en Windsor y estuvieron presentes en el desfile “Trooping The Colour” aunque no en el balcón del palacio sino en Horse Guards Parade. También, Meghan y Harry asistieron al Servicio Nacional de Acción de Gracias, celebrado hoy en la tarde en la Catedral de San Pablo.

Otras Noticias