Familia real británica

Pippa Middleton sorprende con baby bump durante su presencia en el concierto del Jubileo

La hermana menor de Kate Middleton espera a su tercer hijo
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:16

Pippa Middleton fue una de las invitadas que asistieron al concierto que tuvo lugar el pasado sábado 4 de junio de 2022 en el Palacio de Buckingham como parte de las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, acaparando los reflectores de la prensa que estuvo presente en las inmediaciones del inmueble.

Pippa Middleton soprende con baby bump en el concierto del Jubileo

Aunque el evento estuvo repleto de miembros de la realeza británica y algunas celebridades, la hermana menor de Kate Middleton no pasó desapercibida, ya que su aparición en público confirmó que se encuentra esperando a su tercer hijo.

Foto: AFP

La socialité de 38 años de edad, escogió un vestido de color verde para la ocasión que disimulaba los cambios en su silueta, sin embargo, ella misma fue la encargada de dirigir la atención hacia su baby bump al cruzar las manos en varias ocasiones por encima de su vientre.

La hermana de Kate Middleton espera a su tercer hijo

Pippa Middleton ya tiene un hijo de tres años llamado Arthur y una pequeña de 14 meses de nombre Grace Elizabeth, producto de su matrimonio con James Matthews, además, la maternidad era uno de los temas principales que abordaba en las columnas que escribía para distintas publicaciones, antiguamente.

Pippa Middleton acudió sola al concierto del Jubileo

Ni sus hijos, ni tampoco su esposo pudieron acompañarla al concierto del Jubileo, sin embargo, acudió con sus padres Michael y Carole, quienes siguieron el espectáculo desde unos asientos alejados de la parte de la grada donde se encontraba su hermana mayor junto a su propia familia.

Sigue leyendo:

Los duques de Sussex concluyen visita para celebrar a la reina y no estuvieron durante el acto final del Jubileo

Charlene de Mónaco da positivo a Covid-19 tras problemas de salud