Familia real británica

Los duques de Sussex concluyen visita para celebrar a la reina y no estuvieron durante el acto final del Jubileo

El príncipe Harry y Meghan Markle prefieren regresar a su hogar cerca de Los Ángeles
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:32

Los duques de Sussex, prefirieron no estar presentes durante el acto final del calendario de eventos programados para festejar el Jubileo de Platino de Isabel II, el cual provocó una celebración en todo el Reino Unido que se extendió por cuatro días para celebrar a la monarca de 96 años de edad.

Los duques de Sussex se ausenta del acto final del Jubileo

Aunque el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, disfrutaron del desfile militar del pasado jueves y al día siguiente asistieron a una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en la catedral de San Pablo, tanto la pareja como sus dos hijos, Archie y Lilibet, no volvieron a estar presentes en público durante el resto del fin de semana.

Foto: Archivo

Esta situación generó una serie de especulaciones, al grado que el diario Daily Mail, reportó que el matrimonio se encontraba de vuelta en California a las seis de la tarde del domingo, hora local.

¿Por qué no estuvieron presentes el príncipe Harry y Meghan Markle?

Tomando en cuenta que los duques decidieron retirarse de la primera línea de representación monárquica en el 2020, se puede comprender que no fueran invitados por la reina a saludar a la multitud desde el balcón del palacio de Buckingham e incluso, que sus hijos, a diferencia de los del príncipe William, no aparecieran ante el público en ningún momento.

Foto: Archivo

A pesar de cualquier motivo, esta visita resultó ser muy especial para el príncipe Harry, pues su hija menor Lilibet, que recientemente cumplió su primer año de edad, finalmente pudo conocer a su bisabuela, con quien también comparte nombre.

Sigue leyendo:

Charlene de Mónaco da positivo a Covid-19 tras problemas de salud

Holograma de la reina Isabel se hace presente en el desfile del Jubileo: FOTOS