Realeza

La princesa Charlotte y el príncipe George cantando en el concierto del Jubileo de Platino (FOTOS)

Los hijos de los duques de Cambridge disfrutaron al máximo del concierto donde cantaron Queen y otras estrellas.
sábado, 4 de junio de 2022 · 19:30

¿Quiénes disfrutaron al máximo del gran concierto del Jubileo de Platino? Nada más y nada menos que la princesa Charlotte y el príncipe George, los cuales no pudieron ocultar su emoción y cantaron durante la presentación de los grandes artistas que se dieron cita a las afueras del Palacio de Buckingham; asimismo, también mostraron el gran respeto que sienten por su bisabuela y escucharon atentamente el famoso “God Save the Queen”.

La familia real celebró a lo grande a la reina Isabel II con un impresionante concierto que se robó las miradas del mundo entero por la gran cantidad de famosos artistas que le cantaron a la soberana y claro, por los conmovedores momentos que se vivieron en la noche en la que el pueblo de Inglaterra se reunió para festejar los 70 años en el trono de la monarca británica.

Al concierto por el Jubileo de Platino asistieron los duques de Cambridge con sus hijos, la princesa Charlotte y el príncipe George, al igual que el príncipe Carlos y Camila de Cornualles. En esta ocasión, fueron los pequeños de Kate y William quienes enamoraron al mundo entero por emocionarse cuando salieron al escenario leyendas de la música como Queen, Rod Stewart y Elton John.

Lee también: ¿Lo regañó? Esto fue lo que la reina Isabel le dijo al príncipe Louis

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William se emocionan al escuchar a Rod Stewart

Princesa Charlotte y el príncipe George. Foto: AP

No estamos seguros si el príncipe George es fan de Rod Stewart, lo que sí es que el pequeño inmediatamente comenzó a cantar, junto con su padre William, cuando el famoso interpretó “Sweet Caroline”. En ese momento, la cara de George cambió, sonrió y dejó ver lo feliz que estaba ( seguramente en la casa de los Cambridge se admira al cantante inglés).

Los duques de Cambridge con sus hijos, Charlotte y George. Foto: AP

Por su parte, la hija de Kate, la princesa Charlotte, también disfrutó de toda la música que se apoderó de cada rincón del Palacio de Buckingham: se le veía sonreír y mover su cuerpo al ritmo de las canciones. Sin duda, el concierto celebrado en honor a la reina Isabel II por sus 70 años en el trono será algo que los hijos de los duques de Cambridge jamás olvidarán.

Así se vivió el gran concierto por el Jubileo de Platino. Foto: AP

Lee también: Reina Isabel conoce a Lilibet Diana; así fue el momento en que vio por primera vez a su bisnieta

La gran fiesta que se vivió en el Palacio de Buckingham en honor a la reina Isabel II

Familia real. Foto: AP

Al concierto del Jubileo de Platino no sólo asistieron Kate, William, Charlotte, George, el príncipe Carlos y Camila; también se unieron a la celebración los condes de Wessex con sus hijos; la princesa Ana y su marido Timothy Laurence; la princesa Beatriz y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi; la princesa Eugenia y esposo Jack Brooksbank. Harry y Meghan no estuvieron presentes, así que seguramente vieron el evento desde otro punto de Londres.

Otras Noticias