Realeza

¿Lo regañó? Esto fue lo que la reina Isabel le dijo al príncipe Louis

Se dieron a conocer las palabras exactas que la reina Isabel le dijo a su bisnieto, el príncipe Louis.
viernes, 3 de junio de 2022 · 11:09

Los pronósticos señalaban que quienes se iban a robar la atención de las cámaras durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II serían Meghan Markle y el príncipe Harry, pero sucedió todo lo contrario; fue el pequeño Louis, hijo de los duques de Cambridge, quien acaparó los reflectores y se convirtió en el protagonista del desfile “Trooping the Colour”, pues hizo travesuras y muecas que no pasaron desapercibidas por nadie y menos por la monarca británica. ¿Crees que lo regañó? Esto fue lo que le dijo la reina a su bisnieto.

El príncipe Louis, de 4 años, causó sensación al demostrar, como nadie lo había hecho, su emoción por el espectáculo que estaba presenciando con su familia durante la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William se colocó a un lado de la reina y todo mundo fue testigo de las muecas que hizo cuando vio pasar a los aviones de la Real Fuerza Aérea.

Cuando comenzó a hacer los gestos (que inmediatamente se convirtieron en innumerables memes), la duquesa de Cambridge trató de corregir la actitud de su hijo, sin embargo, sus esfuerzos fueron nulos pues el niño se dejó llevar por sus sentimientos y continúo haciéndolo. No obstante, en un momento también se observa a la reina dirigirse a su bisnieto y decirle algunas palabras, las cuales ya fueron reveladas por expertos en la lectura de labios.

Lee también: Las travesuras del príncipe Louis y el regaño de Kate Middleton en el Jubileo de Platino

La familia real durante el desfile "Trooping The Colour". Foto: AP

Revelan las palabras exactas que la reina Isabel II le dijo al príncipe Louis

Muchos se preguntan si la reina Isabel regañó al príncipe Louis por su comportamiento; la respuesta es no, al contrario, le hizo un comentario amoroso cuando todo esto sucedía.

Principe Louis. Foto: AP

Mientras la duquesa de Cambridge le explicaba a sus hijos cómo los aviones habían formado en el aire el número 70 (en honor a los años que lleva la reina en el trono), el príncipe Louis comenzó a contar sus dedos las aeronaves, acción que Isabell II observó y la hizo acercarse al pequeño diciéndole: “Eso es muy inteligente, eso debe haber requerido mucha práctica”, narró Kate Evans, especialista en lectura de labios, al Telegraph.

Lee también: Kate y William comparten fotos inéditas del príncipe Louis por su cuarto cumpleaños

La reina, los duques de Cambridge y sus hijos, George, Charlotte y Louis. Foto: AP

Además, señaló que el príncipe Louis le preguntó a su bisabuela si había más aviones por venir, a lo que ella respondió amablemente porque estaba encantada por la emoción de los niños. Todo se resume a que el hijo menor de los Cambridge no dejó tranquila a la reina con todas las dudas que le surgían cuando estaba viendo el desfile “Trooping The Colour”.

Otras Noticias