Realeza

¿Cómo son Lilibet Diana y Archie, hijos de Meghan y Harry? Revelan detalles de su personalidad

Los hijos de los duques de Sussex heredaron la personalidad de algunos miembros de la familia real.
sábado, 4 de junio de 2022 · 13:51

Ahora que Lilibet Diana se encuentra por primera vez en Reino Unido y Archie regresó al lugar que fue su hogar, se revelaron detalles muy interesantes sobre la forma de ser de los hijos de Meghan y Harry, así como los rasgos de su personalidad que han llamado la atención de todos. Fuentes cercanas a los duques de Sussex contaron cómo son Lilibet Diana y Archie, y la educación que han recibido.

Hoy Lilibet Diana está celebrando en Londres su primer cumpleaños en compañía de su bisabuela, la reina Isabel II, sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry, y su hermano mayor Archie. Medios internacionales revelaron que la fiesta sería privada y discreta, sobre todo porque este día continúan las actividades por el Jubileo de Platino, así como el concierto que se tiene programado con estrellas como Queen y Elton John.

¿Cuántos años tiene Archie?

Recordemos que el pequeño Archie nació el 6 de mayo de 2019 en el hospital Portland, en Londres, Reino Unido; es decir que hace un mes cumplió 3 años.

Los duques de Sussex, Foto: AP

¿Cuándo nació Lilibet Diana?

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron con emoción la llegada de su pequeña Lilibet Diana el 4 de junio de 2021 en Santa Barbara Cottage Hospital Emergency, ubicado en California, Estados Unidos. Justamente hoy, la hija menor de los duques de Sussex celebra su primer año de vida.

Lee también: Reina Isabel conoce a Lilibet Diana; así fue el momento en que vio por primera vez a su bisnieta

Revelan detalles de la personalidad de los hijos de Meghan y Harry

Fue el estilista de Meghan Markle, George Northwood, quien dio detalles de la personalidad de ambos niños:

¿Cómo es Lilibet Diana?

Harry y Meghan con sus hijos, Lilibet Diana y Archie. Foto: Instagram @teamrubicon.

De acuerdo con Nortwood, Lilibet Diana es una niña “simplemente hermosa”, así lo reveló para The Mirror. Si es así, seguramente la reina está de lo más feliz en compañía de su bisnieta, celebrando el primer año de vida de la pequeña y al mismo tiempo, sus 70 años en el trono.

Lee también: Meghan Markle hablará de lo difícil que es cuidar a su hija Lilibet Diana en Spotify

¿Cuál es la personalidad de Archie, hijo de Meghan y Harry?

Meghan Markle y Archie. Foto: Archivo

Por otra parte, dijo que Archie se ha convertido en el “niño más lindo y educado”, dejando en claro que el hijo mayor de los Sussex sigue al pie de la letra las reglas de sus padres.