Familia Real

Las felicitaciones de la familia real a Lilibet Diana por su primer cumpleaños

¡Así celebran a la más pequeña de los Sussex!
sábado, 4 de junio de 2022 · 10:37

La hija de los duques de Sussex cumplió su primer año de vida este 4 de junio. Lilibet Diana se encuentra en Londres junto a sus padres celebrando el Jubileo de Platino de la reina Isabel, por lo que, seguramente, Meghan Markle y Harry han planeado una pequeña celebración en Frogmore Cottage.

Asimismo, las primeras felicitaciones por parte de la familia real comenzaron a surgir a primera hora este sábado, una de las primeras en felicitarla ha sido la reina Isabel, quien recurrió a su cuenta de Twitter para desearle un feliz cumpleaños a su bisnieta.

"¡Deseando a Lilibet un muy feliz primer cumpleaños!", se lee en Twitter.

Leer también. La reina Isabel le niega boleto a Kim Kardashian para el Jubileo de Platino

felicitaciones lilibet diana
Cumpleaños Lilibet Diana

Los duques de Cambridge, quienes no podrán sumarse a la celebración de Lilibet Diana, porque estarán en representación de la reina Isabel en el Derby Empson, también han dedicado un mensaje por la misma red social.

Asimismo, los abuelos de esta pequeña, el príncipe Carlos y Camilla Parker, también dedicaron unas breves palabras en Internet a su nieta, a quien por primera vez han podido conocer en persona este verano.

"Deseando un muy feliz cumpleaños a Lilibet, que cumple un año hoy", se lee en Twitter de Clarence House.

Leer también. Las travesuras del príncipe Louis y el regaño de Kate Middleton en el Jubileo de Platino

cumpleaños reina isabel
Felicitaciones a Lilibet Diana

Se dice que los duques de Sussex se han esperado hasta el primer cumpleaños de Lilibet Daina para bautizarla, pues han solicitado un permiso a Su Majestad para llevar a cabo el bautizo en la misma capilla que lo hizo Archie, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado.