Familia Real

Meghan Markle y Harry bautizarían a Lilibet Diana en el Jubileo de Platino

De acuerdo con los expertos, hay grandes esperanzas de que la pequeña sea bautizada mañana en Londres
viernes, 3 de junio de 2022 · 14:17

A pesar de que se les pidió no opacar a la reina Isabel en su visita, parece que Harry y Meghan pretenden bautizar a su hija Lilibet Diana mañana, cuando cumple su primer año, en la misma capilla en la que lo hizo su hermano Archie. Los duques de Sussex solicitaron el permiso a la reina, quien muy, posiblemente, ha accedido, ya que, casualmente, ha cancelado su participación en el Derby de Epsom.

Leer también. La reina Isabel encabeza el encendido de la baliza por el Jubileo de Platino a pesar de sus dolores

¿Dónde bautizarán a Lilibet Diana?

De acuerdo con reportes de la prensa extranjera, es posible que la reina Isabel haya dado permiso a la pareja de bautizar a su hija Lilibet Diana en una capilla privada dentro del castillo de Windsor, misma en la que Archie también habría sido bautizado.

Meghan y Harry. Foto: AFP

¿Cuándo bautizarán a Lilibet Diana?

Los duques de Sussex lo han querido hacer justo el 4 de junio, cuando la pequeña cumple su primer año. Luego de la ceremonia se espera que haya una pequeña recepción en Frogmore Cottage, propiedad en la que se hospedan durante su estancia en Londres.

Se sabe que la princesa Eugenia de York se mudará a Portugal, por una gran oferta de trabajo de su esposo, por lo que ha desocupado el departamento de Meghan y Harry, así que el lugar es ideal para realizar la fiesta. Pues queda a muy pocos metros de distancia de Windsor.

Leer también. Las travesuras del príncipe Louis y el regaño de Kate Middleton en el Jubileo de Platino

meghan y harry
Los duques de Sussex. Foto: AFP

Los duques de Cambridge no asistirán porque tienen que representar a la reina Isabel en el Derby de Epsom, la cuartada perfecta para que William no deba fingir buena cara a su cuñada, quien sabemos no le simpatiza en lo absoluto.

Sin embargo, será hasta mañana o pasando el cumpleaños de la pequeña que sabremos si fue bautizada en presencia de la reina o no. Hasta el momento todo queda en especulaciones por parte de la prensa rosa.

Leer también. Meghan Markle recicló vestido escote barco en su reencuentro con la familia real