CELEBRIDADES

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por dañar la reputación de su empresa

Sigue la batalla legal de Brad Pitt y Angelina Jolie.
martes, 7 de junio de 2022 · 10:19

Brad Pitt y Angelina Jolie siguen en una batalla legal que parece interminable, pues -a pesar de que la pareja ya está oficialmente divorciada- continúan las demandas entre los exesposos. De acuerdo con medios internacionales, Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por dañar la reputación de su empresa de vinos.

Según relata el medio People, en 2018 Brad Pitt y Angelina Jolie compraron una participación mayoritaria en un viñedo llamado Miraval, en el cual incluso se casaron en 2014. Sin embargo, el actor de ‘Troya’ asegura que Angelina dañó la reputación de su empresa al vender sus respectivos intereses.

¿Por qué Brad Pitt demandó a Angelina Jolie?

En la batalla legal de la expareja conocida como Brangelina, Brad Pitt aseguró ante la Corte de Los Ángeles que su compañía de vinos fue dañada intencionalmente por parte de Angelina Jolie, pues la actriz vendió la parte de sus intereses. De acuerdo con Pitt, la pareja acordó no vender los intereses sin el consentimiento de la otra persona, por lo que el actor demanda a Angelina por incumplir con un contrato implícito.

El equipo legal de Brad Pitt aseguró que Angelina Jolie planeó vender su parte de la empresa a una compañía que busca tomar el control de Miraval. Asimismo, de acuerdo con People, los abogados revelaron que la actriz realizó la venta en secreto y sin consultar con Brad.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por dañar la reputación de su empresa. Foto: Archivo

¿Cuál podría ser la sentencia de Angelina Jolie ante la demanda de Brad Pitt?

Según People, Brad Pitt está demandando a Angelina Jolie por cargos como: incumplimiento de contrato implícito, incumplimiento del pacto implícito de buena fe y trato justo, injerencia dolosa en las relaciones contractuales, interferencia ilícita con posibles relaciones comerciales, entre otros.

Esto podría significar que Angelina Jolie tenga que desembolsar una buena cantidad de dinero como compensación para los daños y perjuicios hacia Brad Pitt. De acuerdo con el medio, la cantidad podría ser designada en un juicio y la polémica venta quedaría sin efecto alguno.

Angelina Jolie
Angelina Jolie podría pagarle una buena cantidad de dinero a Brad Pitt. Foto: AP

Hasta el momento, Angelina Jolie no ha dado declaraciones sobre la demanda que interpuso su exesposo Brad Pitt en contra de ella. Sin embargo, parece ser que esta batalla legal será otra de las más polémicas de Hollywood.