Celebridades

Así despidió Anna Ferro a Fernando del Solar tras su partida

Te contamos más sobre esta conmovedora historia de amor
viernes, 1 de julio de 2022 · 15:04

Después de la repentina muerte del conductor argentino, las despedidas y muestras de afecto hacia Fernando del Solar comenzaron a aparecer en redes sociales, una de las más conmovedoras y que ha tocado el corazón del público ha sido la de su viuda. Anna Ferro fue la última pareja del modelo y ha escrito un desgarrador mensaje tras su partida.

Leer también. Anna Ferro habla sobre el funeral y la última voluntad de Fernando del Solar

La historia de amor de Anna Ferro y Del Solar 

Anna Ferro y Fer de Solar estuvieron muchos años juntos, pero fue en marzo de este año, después de una pandemia y una difícil lucha contra el cáncer, que se casaron, en una íntima ceremonia en la playa.

“Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón Anna Ferro!! En el mismísimo paraíso Cancún. Fue el 22 de marzo y me dio el “Si”… triunfamos”, escribieron después de contraer nupcias.

anna ferro y fernando del solar
Anna Ferro y Fernando del Solar. Foto: Instagram 

El conmovedor mensaje de Anna Ferro tras la muerte de Fernando del Solar

Es por eso que a tan solo unos cuantos meses de haberse casado, Anna Ferro está deshecha por la partida de su esposo, a quien le ha dedicado conmovedoras palabras en Instagram. “Te amo con todo mi ser. Al infinito y más allá", escribió sobre un video en el que aparece Fer hablando frente a la cámara.

“Y ahora cómo se vive sin ti”, agregó en una segunda publicación y concluyó con un "Lo hiciste amore, viviste cada día como si fuera el último".

Leer también. Fernando del Solar: ¡Arriba los corazones! Amigos, famosos y familiares dieron el último adiós

fernando del solar
Fernando del Solar. Foto: Instagram

Afortunadamente, Anna y Fernando lograron sellar su amor antes de que él partiera de ese mundo, ya que a él le interesaba proteger a su mujer después de su muerte, pero sobre todo confirmarle que ella era la persona con la que quería vivir hasta el último de sus días.

¿Cómo se conocieron Anna y Fernando?

El conductor y Anna se conocieron después de que él se divorció de Ingrid Coronado, cuando trataba de recuperarse de un coma que tuvo a causa del cáncer. Ella era su maestra de yoga, él la fue conquistado poco a poco con detalles.

fernando del solar y anna ferro
Fernando murió a los 49 años de edad. Foto: Instagram 

¿De qué murió Fernando del Solar?

Ferro confirmó en conferencia de prensa que su esposo murió de una neumonía, causada por sus bajas defensas por el deterioro del cáncer. Asimismo, aseguró que el cuerpo será velado por un par de días para después ser incinerado. 

¿Dónde descansarán las cenizas del conductor argentino?

Las cenizas de Fer del Solar serán esparcidas en el mar junto con las de su papá, quien murió el pasado 12 de junio, según la última voluntad del conductor, expresó su viuda en la conferencia de prensa de esta mañana.

Leer también. ¡Confrontación entre Meghan y Harry! Los duques de Sussex entran en desacuerdo por esta razón