Celebridades

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Ministerio de Turismo de Egipto confirmaría que la pareja se casó

La pareja se habría casado en España y disfrutaron de su luna de miel en el Mediterráneo
lunes, 11 de julio de 2022 · 14:17

Aunque a lo largo de su relación, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se ha caracterizado por el hermetismo con el que han manejado su noviazgo, tratando de mantenerlo alejado de los reflectores de la prensa, la pareja ha sido expuesta luego de su viaje por Europa y el norte de África.

Ministerio de Turismo de Egipto confirmaría la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Durante su más reciente viaje en el que "coincidieron" en distintas ciudades, publicaciones en redes sociales se encargaron de compartir algunos detalles de su presencia en sitios como España o El Vaticano, sin embargo, un organismo oficial de Egipto, fue el encargado de confirmar el matrimonio de la pareja.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto, compartió una publicación de la visita a dicho país de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, a quienes refirieron como "recién casados" y quienes habrían celebrado su matrimonio en España, antes de continuar su luna de miel por Francia, Italia, Grecia y Egipto.

Así compartieron las imágenes de este viaje en sus redes sociales

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó el pasado 26 de junio de 2022 una serie de fotografías de su visita a las pirámides de Giza, el mismo día que la conductora de televisión también publicó en su perfil, imágenes tomadas en el mismo lugar.

Foto: Archivo

A principios de junio, trascendió que las celebridades aprovecharon su viaje por Europa para casarse, eligiendo España como el país para celebrar dicho enlace en el que estuvieron acompañados por su colaboradores más cercanos para posteriormente, dirigirse a El Vaticano, donde tuvieron una audiencia con el papa Francisco.

Sigue leyendo:

Marc Anthony: Así es la misteriosa relación del cantante con su hija mayor

El príncipe Alberto y su familia excluyen a la princesa Charlene del Baile de la Rosa

Así fue la romántica boda de Kirsten Dunst y Jesse Plemons en Jamaica