Celebridades

Así fue la romántica boda de Kirsten Dunst y Jesse Plemons en Jamaica

La feliz pareja celebró este importante día con sus dos hijos.
sábado, 9 de julio de 2022 · 13:45

Después de 6 años de noviazgo, Kirsten Dunst y Jesse Plemons se casaron en una íntima y lujosa boda realizada en Jamaica. La pareja de actores celebró su amor con una romántica fiesta a la que sólo asistieron las personas más queridas por ambos; sin duda alguna, sorprendieron con su matrimonio secreto, del que ahora se saben algunos detalles; aquí te contamos.

Fue el representante de Kirsten Dunst quien confirmó, a People, que la actriz se había casado el pasado fin de semana con su pareja Jesse Plemons; se sabe que ambos deseaban casarse, pero por la pandemia, su sueño de llegar al altar se había pospuesto, ya que no querían celebrar este evento sin sus seres queridos.

“No me gustaría estar embarazada, casarme, hacer una fiesta y no poder divertirme con todos”, dijo Dunst en 2021 para el medio Los Angeles Times. Finalmente, Jesse y Kirsten ya son marido y mujer y así como lo celebraron.

¿Cuántos años tiene Kirsten Dunst?

Foto: Instagram @kirstendunst

Kirsten Dunst nació en Nueva Jersey el 30 de abril de 1982; actualmente, tiene 40 años y 2 hijos con Jesse Plemons.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se casaron en Jamaica; así fue la lujosa boda

Para celebrar su lujosa boda, la pareja viajó hasta Jamaica para decir “sí, acepto” en el lujoso complejo hotelero GoldenEye; en la fiesta seguramente los acompañaron sus dos hijos, Ennis Howard, de cuatro años y James Robert, de catorce meses; según medios internacionales, también estuvieron familiares y amigos.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se conocieron en 2016 mientras grababan la segunda temporada de la serie Fargo. Se dice que desde 2017 estaban comprometidos, pero fue hasta ahora que pudieron hacer la boda de sus sueños. En mayo de 2018, Kirsten tuvo a su primer hijo; 3 años más tarde, en mayo de 2021 recibió la llegada de su segundo bebé.

¿Quién es Jesse Plemons, el esposo de Kirsten Dunst?

Foto: Instagram @kirstendunst

Jesse Plemons nació en Dallas, Texas, el 2 de abril de 1988; tiene 34 años y es un reconocido actor que ha participado en producciones como “Friday Night Lights”, “Breaking Bad”, “Fargo”, “Black Mass”, “Vice”, entre otras.