Familia real británica

Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge se convierte en madre por tercera ocasión

La hermana menor de Kate Middleton y su esposo James Matthews dieron la bienvenida a su tercer hijo
lunes, 11 de julio de 2022 · 19:00

La hermana menor de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton y su esposo James Matthews se convirtieron en padres por tercera ocasión hace un par de semanas en el hospital St. Mary's, mismo lugar donde nacieron el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Pippa Middleton se convierte en madre por tercera ocasión

De acuerdo a la información publicada por la revista People, Kate Middleton se convirtió en tía de una niña aunque hasta el momento, tanto el nombre como la fecha exacta de nacimiento del bebé aún se desconocen.

Foto: AFP

Ahora que su familia creció, Pippa Middleton y James Matthews tienen planes de mudarse a un pueblo cercano a Bucklebury en Berkshire, lugar donde creció junto a Kate y donde aún viven sus padres que está ubicado a menos de una hora de Windsor.

Así lució su baby bump Pippa Middleton durante el jubileo de platino

La última ocasión en la que Pippa Middleton lució su baby bump, fue durante las celebraciones del jubileo de platino de la Reina Isabel II, donde lució un vestido verde brillante durante el concierto 'Party at the Palace', que se llevó a cabo a las afueras del palacio de Buckingham.

Foto: AFP

Pippa Middleton y James Matthews, se casaron en mayo de 2017 y le dieron la bienvenida a su hijo Arthur, ahora de 3 años y posteriormente a su hija Grace, quien ahora tiene un año, en octubre de 2018 y marzo de 2021, respectivamente.

Sigue leyendo:

¿Danna Paola y Alex Hoyer ya tienen planes de boda? Esto es lo que dice el cantante al respecto

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Ministerio de Turismo de Egipto confirmaría que la pareja se casó

Marc Anthony: Así es la misteriosa relación del cantante con su hija mayor