Familia Real

Así es la acomodada vida de Meghan Markle por la que la apodan la “princesa de Montecito”

Los duques de Sussex tienen trato preferencial en todo Montecito
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:40

Meghan Markle y el príncipe Harry disfrutan mucho su mansión de Los Ángeles, pues la privacidad del barrio en el que residen les permite tener un estilo de vida mucho más relajado que el que tenían en el palacio de Buckingham, en el que ahondaban en protocolos y eventos programados. Ya que los vecinos de los duques de Sussex, recientemente, han hablado con la prensa sobre la cotidianidad que viven ahora que ya no son parte de la familia real.

Los Sussex disfrutan mucho de su vida lejos de Londres

De acuerdo con fuentes de “Page six”, Meghan y Harry valoran mucho la privacidad que tienen en su mansión de Montecito, pues pueden "llamar con anticipación y solicitar una mesa que esté completamente aislada" en cualquier restaurante del barrio para cenar sin ningún problema. 

Leer también. La reina Isabel II quiere proteger a Meghan Markle de las acusaciones de bullying en su contra

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex. Foto: AFP

Apodan a Meghan Markle como la "Princesa de Montecito"

El prestigio, comodidad y respeto que les han dado los lugareños a la pareja también han provocado que Meghan Markle sea apodada como la “princesa de Montecito”, no se sabe si el título es algo despectivo o un mote tierno debido a su relación con la corona británica.

Lo cierto es que la actriz disfruta de una relajada vida desde que se mudó a Los Ángeles, según relatan los vecinos de la duquesa, pues aseguran que gasta sus días en diversas actividades recreativas, como pasear a sus perros por el monte y visitando a sus amigas.

Leer también. Aseguran que Harry prefiere los deberes del hogar; mientras Meghan busca el éxito profesional

meghan y harry
Meghan y Harry. Foto: Archivo

La relajada vida de Meghan Markle en Estados Unidos

 “Le encanta conducir por Los Ángeles para ir a las mismas rutas de senderismo que solía visitar en el pasado, lejos de los caminos trillados. A menudo, se dirige solo a ella y a los perros, lo que le da tiempo para reflexionar”, contó la fuente.

"Pasa una buena cantidad de tiempo en la casa palaciega de Oprah, donde se relajan con su amiga más cercana, Gayle King, y hablan de todo, desde los planes futuros de Meghan hasta lo que está pasando en el Reino Unido y cómo Harry está lidiando con todo”, agregó la fuente.

archie y harry
Archie y Harry. Foto: Instagram

El príncipe Harry muestra su lado más hogareño y paternal

Mientras que, Harry, por su lado, es un poco más hogareño, y se dice que suele "levantarse al amanecer para alimentar, lavar y vestir a los niños.  Y regresa pronto con ellos, porque no le gusta dejarlos con niñeras".

Harry estaría encantado de ver a Meghan en la Casa Blanca 

Y sobre las pretensiones políticas de Meghan, el mismo testigo indicó que: “Todos piensan que Harry estaría feliz con la idea de ser el primer caballero si logra su objetivo a largo plazo”. Por lo que también se siente encantado de vivir en Estados Unidos.

Leer también. Meghan Markle asegura que el príncipe Harry es feminista y que está enojado por hechos recientes