Familia Real

La reina Isabel II quiere proteger a Meghan Markle de las acusaciones de bullying en su contra

¿Será una ofrenda de paz por parte de la reina?
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:02

Parece que Su Majestad está cansada del escándalo que existe en torno a los duques de Sussex, porque pidió que las investigaciones de los empleados que han acusado a Meghan Markle de bullying sean privadas y no del conocimiento público o de la prensa, ya que ha decidido ponerle punto final a la enemistad que existe entre la actriz y los medios británicos. Sobre este caso se ha especulado mucho, algunos creen que la duquesa sólo era un poco exigente, sin embargo, otros opinan que hostigaba al personal con sus exigencias.

Leer también. ¡Confrontación entre Meghan y Harry! Los duques de Sussex entran en desacuerdo por esta razón

La reina quiere mantener en privado el caso de Meghan Markle

Fuentes reales de Buckingham aseguran que la reina "siente que hay suficiente drama en torno al príncipe Harry y Meghan Markle" y quiere que la investigación de intimidación que hay en contra de la duquesa se han manejada en privado para que trazar una sola "línea".

harry y meghan markle
Harry y Meghan Markle. Foto: Archivo

Empleados acusan a Meghan Markle de bullying

El palacio real de Buckingham anunció el año pasado que haría una investigación sobre las denuncias de los empleados que trabajaron durante el "período tóxico" antes de que el duque y la duquesa de Sussex emigraran a California a principios de 2020. 

De acuerdo con los reportes, la duquesa dejó a sus empleados 'aterrorizados', 'temblando' de miedo y reducidos a lágrimas. Meghan fue acusada de haber infligido 'crueldad emocional' a su personal y 'expulsarlos'. Incluso uno calificó a los Sussex como "matones escandalosos".

Leer también. Esto fue lo que costó la millonaria gira por el Caribe del príncipe William y Kate Middleton

meghan markle
Meghan Markle. Foto: Archivo

Los abogados de los Sussex negaron las acusaciones, supuestamente, hechas entre el 2018 y principios de 2020. Y poco después, Meghan acusó a la familia real de "perpetuar falsedades" sobre ella y Harry en su entrevista con Oprah Winfrey, en marzo de 2021.

Los asistentes de la monarca confirmaron, recientemente, que el palacio de Buckingham había "revisado" sus políticas de recursos humanos a raíz de la investigación, pero no publicarán el informe final sobre lo sucedido.

los duques de Sussex
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

Por lo que expertos reales como Katie Nicholl de Vanity Fair creen que la reina quería que la investigación se manejara en privado para evitar más drama en la imagen pública de la familia real, y agregó: "La reina siente que ha habido suficiente drama en torno a los Sussex”. Llamaron a la decisión "litigio por daños", dijeron que la elección se hizo para "proteger a la familia real", así como a la duquesa de Sussex.

Se cree que este gesto del palacio de Buckingham es una rama de olivo para los Sussex para hacer las paces y detener los escándalos mediáticos que hay entre ambos bandos.

 

Leer también. Así fue como la reina Isabel le negó a Meghan y Harry que le tomaran fotos con Lilibet Diana