Familia Real

Esta es la razón por la que el príncipe William está molesto con Meghan Markle

Aquí te contamos más sobre la pelea entre Meghan y William
miércoles, 20 de julio de 2022 · 17:54

El príncipe William nunca ha visto con buenos ojos a Meghan Markle. Se dice que él nunca estuvo a favor de que la actriz se casara con su hermano, pues la ve como una mujer con ideas radicales que no compaginan con las de él. Pero, además, parece que el heredero al trono está molestó con ella porque se aprovecha de los beneficios que le ha traído su matrimonio con Harry.

Acusan a Meghan Markle de usar su título real en Estados Unidos 

A pesar de que la actriz renunció a su rol como miembro senior de la corona británica, han llegado reportes de que ahora que vive en Estados Unidos usa su título de duquesa de Sussex cada vez que le conviene. Por ejemplo, el año pasado intento persuadir a ciertos senadores para que impulsaran una de sus iniciativas, presentándose como Meghan, la duquesa de Sussex, queriendo mostrar el respaldo real que tiene su nombre.

Meghan Markle
Meghan Markle. Foto: Archivo

"Meghan, la princesa de Montecito"

Asimismo, desde que llegó a Estados Unidos ha pedido que le den trato de realeza o celebridad VIP, tan es así, que, en Los Ángeles, donde vive, ya es apodada Meghan, la princesita de Montecito.

Ya que lejos del estilo de vida que tenía en Reino Unido, ella disfruta de la privacidad que le dan en Los Ángeles, pues sus amigos y vecinos no la asechan como en Londres, además de gozar de las atenciones de los lugareños, quienes les conceden a los duques de Sussex mesas reservadas y zonas exclusivas para comer sin que sean molestados.

Leer también. Así es la acomodada vida de Meghan Markle por la que la apodan la “princesa de Montecito”

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

La relajada vida de Meghan Markle en Los Ángeles

Una fuente cercana reveló hace poco que la actriz suele caminar por una zona boscosa regularmente junto a su perro y dar paseos por el vecindario. Un estilo de vida tan relajado e íntimo que no hubiera obtenido en Reino Unido, según lo que ella misma explicó después de su renuncia de la corona británica.

Un acto que ha provocado el enojo del príncipe William hacia su cuñada, pues le molesta que siga usando su título real en su beneficio o solo cuando le conviene, pero sin estar al mando de la corona inglesa. Ya que Meghan muchas veces tiene opiniones políticas que podrían no favorecer a la monarquía.

Harry y William
Harry y William. Foto: Archivo

Meghan podría perjudicar a la corona británica 

“La duquesa de Sussex recientemente concedió una entrevista a Gloria Steinem para una revista. Se trataba sobre el debate Roe v Wade. Pero, como siempre, una vez que un miembro asociado de la monarquía británica da un paso al frente y comienza a meterse en esa arena política, puede volverse perjudicial", dijo un experto a la prensa inglesa.

Y agregó: "el príncipe William está descontento una vez más por tener que trabajar en el fango de lo que significan estas asociaciones en particular, en donde utilizan un título real para hablar sobre temas ajenos a la monarquía, como el aborto en Estados Unidos".

Por lo que es posible que el duque de Cambridge esté muy interesado en quitarle el título nobiliario a su cuñada en cuanto pueda.

Leer también. ¿A quién le mando un beso Kate Middleton en Wimbledon? Te contamos todos los detalles