Familia Real

La reina Letizia, Leonor y Sofía deslumbran por vestirse a juego

¿Cuál es tu atuendo favorito de los tres?
martes, 26 de julio de 2022 · 17:17

Una vez más, la reina de España y sus hijas han vuelto a causar sensación en redes sociales, ya que han aparecido usando looks a juego demasiado coloridos y vividos. Letizia, Leonor y Sofía parecen ser muy unidas, pues son de las pocas royals que se ponen de acuerdo para vestirse de manera similar, por lo que se han vuelto la sensación ante la prensa extranjera.

Las mujeres de la familia real destacan por sus looks 

Recientemente, la monarca y sus hijas fueron parte de las festividades de Santiago Apóstol, que se realiza en el poblado de Santiago de Compostela, y para la ocasión llevaron coloridos atuendo con los que llamaron la atención.

Leer también. 4 hábitos de belleza de la reina Letizia para lucir de 20 a los 40

Familia Real de España
Familia Real de España. Foto: AFP

Los vestidos más coloridos de la familia real de España

No se sabe cuál de los tres atuendos fue el más colorido, porque los tres han deslumbrado. Leonor se enfundó en un increíble vestido bicolor rosa y rojo de la marca española Cayro Woman.

Mientras que la reina usó uno a juego muy similar y de la misma marca en naranja, el cual resalto su espectacular tono bronceado de piel y se vio mucho más joven.

Leer también. La princesa Leonor luce pantalón rosa estilo barbiecore que alarga las piernas y estiliza la figura

La princesa Leonor y la infanta Sofía
La princesa Leonor y la infanta Sofía. Foto: AFP

La infanta Sofía contrasta con su hermana y mamá

La infanta Sofía quiso resaltar al contrastar con su hermana y mamá, puesto que se enfundó en un diseño azul celeste, con el que además puso sello y estilo personal.

Cabe mencionar que la monarca y sus hijas han seguido la tendencia del color block. Esta es ideal para el verano, puesto que nos permite experimentar con las prendas más coloridas de nuestro closet, sin importar nuestra edad o complexión, ya que favorece a todas las edades y figuras.

Leer también. La maldición de los Grimaldi que impide a Charlene y Alberto de Mónaco ser felices en su matrimonio

Otras Noticias