Familia Real

Estalla escándalo sobre supuesto amorío del príncipe William

Te contamos más sobre las fuertes connotaciones sexuales de este escándalo real
viernes, 29 de julio de 2022 · 17:25

En redes sociales, una tendencia que vincula al príncipe William ha comenzado a tomar fuerza. Los rumores indican que el esposo de Kate Middleton podría estar en vuelto en un escándalo amoroso que dañaría fuertemente la imagen de su matrimonio.

El nuevo escándalo de la familia real inglesa

En Twitter y redes sociales se ha vuelto popular el hashtag #PrinceOfPegging y todo por un rumor que señala al príncipe William como su protagonista.

Leer también. Excompañero de Meghan Markle dice que se volvió arrogante desde que conoció a Harry

Principe William
Principe William. Foto: Archivo

El príncipe William tendría un nuevo romance extramatrimonial 

La revista Deuxmoi aseguro que un miembro de la realeza inglesa tiene una aventura extramarital recientemente. Pero no se han podido dar nombres al respecto. Así que en Internet se han dado el lujo de opinar y han creado todo un hilo para descubrirlo.

El amorío es bastante conocido en Londres

Se dice que en Londres esta relación extramarital es tan sonada que poco falta para que el mundo entero se entere. Entre los detalles más controversiales de este rumor, se asegura que a este sospechoso royal disfruta de prácticas sexuales poco convencionales.

Leer también. Se filtra el nombre secreto de Kate Middleton

Los duques de Cambridge
Los duques de Cambridge. Foto: Archivo

Las connotaciones sexuales del este escándalo 

Por lo que, el hashtag #PrinceOfPegging estaría relacionado con la práctica sexual del cambio de roles en la pareja, una inquietud que la esposa no siente, así que lo deja satisfacer sus necesidades con otras personas con el fin de que su matrimonio no termine divorcio.

Cabe destacar que de momento todo es un rumor, pues no hay pruebas o evidencias contundentes que no lo demuestren. No obstante, esta no es la primera vez que a William se le relaciona con una infidelidad.

 

Leer también. Meghan Markle y su hermanastra se pelean en la corte; esta es la razón