Familia Real

Este es el nuevo rol que podría tomar el príncipe Harry dentro de la realeza

Te contamos más sobre el cargo que podría llevar a cabo el duque de Sussex
jueves, 11 de agosto de 2022 · 16:24

Después de que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaran a sus cargos como miembro senior de la corona británica, se mudaron a Estados Unidos y empezaron una nueva vida, lejos de Buckingham. Pero ahora el duque de Sussex podría volver a trabajar para la familia real.

El príncipe Harry podría regresar a Londres 

De acuerdo con el experto real Ken Wharfe, escritor de "Diana: remembering the princess", aseguró a The Mirror que el príncipe Harry no durará mucho en Estados Unidos cuando la reina Isabel muera.

Leer también. Acusan a Kate Middleton y a William de aprovecharse de sus beneficios reales

Príncipe Harry
Príncipe Harry. Foto: AFP

 “Personalmente, creo que Harry podría regresar a la realeza y me baso en una reacción visceral. Simplemente, no puedo verlos por siempre viviendo en California”.

El duque de Sussex tendría un rol diferente dentro de la familia real 

El mismo experto en realeza explicó que el duque de Sussex podría regresar con un rol distinto, ya que al príncipe Carlos le agrada la idea de colaborar con miembros de la realeza que sean de bajo costo. Y Meghan y Harry ahora no dependen de ellos.

Leer también. Advierten a la reina sobre lo peligroso que será cederle el trono a Carlos

El duque de Sussex
El duque de Sussex. Foto: Archivo

"Para mí está claro que Harry no es un pez fuera del mar, quiero decir que se está involucrando en obras de caridad y tiene estos vínculos con Netflix y otras compañías, pero no sabemos cuándo terminarán".

¿Cuál sería el nuevo trabajo del príncipe Harry dentro de la realeza?

El mismo analista opina que Enrique de Sussex volvería a colaborar con su familia en tareas menores como los Invictus Games o en eventos de caridad, pero lo haría sin su esposa, ya que en Buckingham no podría permitirse volver a contratar a Meghan por cuestiones de dinero.

Enrique de Sussex
Enrique de Sussex. Foto: Archivo

"Podría participar con sus organizaciones benéficas militares, no sé cómo lo maneja al otro lado del Atlántico. Pero tengo la sensación de que bien podría estar de vuelta en este papel, con o sin Meghan, sinceramente, no lo sé”, agregó Wharfe.

Su mala relación con William podría impedir su regreso 

Hasta el momento estas son solo especulaciones. Harry y William aún tienen muchas rencillas que arreglar antes de volver a trabajar juntos.

Leer también. Kate y William ganan mucho más desde la salida de Harry y Meghan