Celebridades

Revelan que Ben Affleck está molesto tras su luna de miel con Jennifer Lopez

El actor está enojado desde que regresó de su luna de miel; temen que su matrimonio con JLo termine rápido.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 08:59

El matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez no está siendo como todo el mundo esperaba y menos ahora que se reveló que el actor está molesto desde que regresó de su luna de miel; una fuente cercana a la pareja reveló que las cosas están tensas en su relación y de inmediato, las alertas rojas se encendieron, pues algunos fans piensan que su romance podría apagarse muy rápido.

Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al mundo cuando se dio a conocer que después de su boda se separarían por el “bien” de su matrimonio, esto con la finalidad de fortalecer su romance, sin embargo, esta decisión podría estar relacionado a lo que sucedió en su luna de miel, lo cual dejó un poco molesto a Ben.

Lee también: Critican a Jennifer Lopez por su actitud de diva con Ben Affleck

Aseguran que Ben Affleck la pasó muy mal en su luna de miel con Jennifer Lopez 

Ben Affleck la pasó muy mal en su luna de miel con Jennifer Lopez, así lo aseguró una fuente cercana al medio Page Six; de acuerdo con el informante, el actor está un poco “asustado” por el acoso que sufrieron en su viaje por Europa, en el cual estuvieron rodeados de cámaras y paparazzi que los seguían a todas partes.

Ben Affleck se siente "asustado" por el acoso de la prensa. Foto: AP

“Ben estaba un poco asustado en París (…) este fue un nivel completamente nuevo (…) un nivel casi de princesa Diana”, señaló la fuente. Agregó: “Ben está acostumbrado a las luces intermitentes, pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe lo que viene [pero] todavía se enoja”.

Lee también: Ben Affleck podría estar en rehabilitación tras su boda con JLO

Jennifer y Ben en 2002, cuando disfrutaban de su romance. Foto: AP

El informante también refirió que el ahora esposo de Jennifer Lopez quizás “revivió” el pasado con lo sucedido en su luna de miel pues recordó la atención mediática que recibió su romance en 2002, cuando era novio de la “Diva del Bronx” y se llevaban todos los titulares de los periódicos.

¿Ben resistirá la atención mediática a su romance con Jlo? Foto: AP

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck por qué terminaron?

Recordemos que Ben Affleck señaló, en años anteriores, que fue el acoso de la prensa lo que los llevó a terminar su relación y cancelar su boda en 2002. Algunos fans de la pareja conocida como Bennifer están preocupados pues creen que esta atención mediática podría alejarlos y finalmente, provocar su divorcio.