Familia Real

La verdad detrás del video de la princesa Leonor bailando en TikTok

Aquí te contamos la verdad sobre este misterioso video
martes, 2 de agosto de 2022 · 15:17

Un video que circula en redes sociales, supuestamente, muestra a la princesa Leonor bailando de manera entusiasta. Por lo que algunos usuarios de Internet aseguran que la hija de los reyes de España tiene una cuenta secreta de TikTok en la que se mantiene al tanto de las redes sociales.

El video de la princesa Leonor bailando en TikTok

Esta teoría que corre en redes sociales surgió después de que en TikTok apareciera un video con una joven idéntica a la heredera del trono español bailando. Sin embargo, poco después de que el clip apareció, se desmintió la veracidad del material audiovisual.

Leer también. Leonor y el fabuloso vestido de bailarina que combinó con el de la reina Letizia

La familia real de España
La familia real de España. Foto: Casa Real de España.

¿Es real el video de la princesa Leonor bailando?

Ya que al parecer alguien habría alterado de manera digital los clips para hacer creer a la audiencia que era la cuenta oficial de la princesa Leonor.

La princesa Leonor NO tiene redes sociales oficiales 

Hasta el momento se sabe que ningún miembro de la familia real tiene cuentas personales oficiales en redes sociales. Pues por protocolo real este derecho se les restringe.

Rey Felipe, Leonor, Letizia y Sofía
Rey Felipe, Leonor, Letizia y Sofía. Foto: Casa Real de España

La cuenta falsa de la heredera de España

Aunque quizás la princesa podría tener una cuenta falsa, fuentes oficiales confirman que no se trata de ella, ya que el video ha resultado ser un ‘fake’ para atraer la atención del público.

Leer también. Las guapas primas de la princesa Leonor que triunfaron en Cannes

Letizia, Sofía, Leonor y Felipe
Letizia, Sofía, Leonor y Felipe. Foto: Casa Real de España

La fiesta de verano de la princesa de Asturias 

Leonor es una joven que tiene inquietudes como cualquier otro chico de su edad. Se sabe que hace poco organizó una fiesta junto a sus excompañeros de escuela para celebrar el fin de año. Ninguno de sus amigos subió videos o fotos de lo ocurrido adentro, porque entre ellos tiene un código para protegerse. Así que tampoco se cree que haya sido un clip sacado de la reunión.

Este lunes, la princesa Borbón Ortiz apareció con sus padres para posar en su tradicional retrato oficial, el cual, se llevó a cabo en Marivent, situada a 20 minutos de Madrid. 

Leer también. ¿Qué piensan la reina Letizia y el rey Felipe de España del novio de la princesa Leonor?