Familia Real

El cómico apodo que la reina Isabel le puso a la voz de su GPS

Aunque no lo creas, la monarca tiene un gran sentido del humor que hace reír a todos en Buckingham
sábado, 20 de agosto de 2022 · 11:10

Su Majestad tiene un gran sentido del humor y a pesar de la seriedad de su cargo, de vez en cuando se permite hacer bromas y relajarse frente a los demás. Tan es así, que ha salido a relucir el peculiar sobrenombre que le ha dado la reina Isabel al asistente virtual de su automóvil.

La reina Isabel es una mujer muy independiente 

A pesar de que la monarca de Reino Unido tiene varios empleados a su disposición para atender sus necesidades. Ella prefiere hacer algunas cosas por su cuenta, por ejemplo, disfruta de conducir su propio automóvil.

Leer también. Advierten a la reina sobre lo peligroso que será cederle el trono a Carlos

Reina Isabel
Reina Isabel. Foto: Archivo

A la reina Isabel le encanta manejar 

Y cuando la reina Isabel sale a dar una vuelta por el vecindario o Winsord, no quiere que vaya nadie en el asiento trasero dándole órdenes, así que procura viajar sola.

Su Majestad domina a la perfección la tecnología 

Pero, aunque conoce muy bien Londres, hay lugares a los que no sabe llegar a la perfección y es solo en esas ocasiones, cuando la reina permite que alguien más de órdenes, pues suele usar el GPS de su Ranger Rover.

Leer también. Así fue como la reina Isabel le negó a Meghan y Harry que le tomaran fotos con Lilibet Diana

Su Majestad maneja sola por Reino Unido
Su Majestad maneja sola por Reino Unido. Foto: Archivo

El divertido apodo que la ha dado la reina Isabel a su asistente virtual 

Según el Daily Mail, la monarca, de 96 años, encuentra muy divertida la voz femenina de su GPS e incluso le ha puesto un divertido nombre. Ella la ha nombrado ‘la dama debajo del capó’.

 “Hace unos años, ella comenzó a llamarla 'la mujer debajo del capó'. Fue muy gracioso. Por supuesto que ella sabe muy bien de dónde viene la voz. Pero Su Majestad es muy aguda. Tiene un brillante sentido del humor y un ingenio muy rápido”, contó una fuente al medio.

A la reina Isabel le gusta hacer bromas
A la reina Isabel le gusta hacer bromas. Foto: Archivo

La reina Isabel hace reír a todos en el palacio 

"Siempre le hace cosquillas a la gente escuchar su comentario 'es la mujer debajo del capó otra vez' cuando escucha su voz", agregó el testigo.

Se dice que el divertido apodo de la Reina deja a los pasajeros con "ataques de risa". Cabe mencionar que Su Majestad es la única persona en Reino Unido que puede conducir sin licencia y, como se sabe, nunca ha hecho una prueba de manejo.

Leer también. Así fue el encuentro entre la reina Isabel y Jennifer Lopez