Familia Real

Meghan Markle solo se habría casado con el príncipe Harry por su estatus y no por amor

Parece que la duquesa de Sussex tenía todo previamente planeado
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:49

Cada vez surgen más testigos que hablan de la personalidad de la duquesa de Sussex. Una experta real recientemente calificó a Meghan Markle como una mujer calculadora y ambiciosa, que solo se casó con el príncipe Harry por su estatus real y no por un amor genuino. Ya que si Enrique de Sussex no hubiera sido royal; quizás la actriz ni siquiera se hubiera fijado en él.

"Meghan es una mujer calculadora y controladora"

De acuerdo con lady Colin, Meghan Markle planeó muy bien su estrategia para conquistar al príncipe Harry, pues no fue al azar que ella se casara con él. Asimismo, describe a la actriz como una mujer sumamente controladora y calculadora.

Leer también. Meghan Markle dormía en la misma casa que su ex cuando inició su noviazgo con Harry

Meghan Markle
Meghan Markle. Foto: Archivo

Meghan Markle solo quería estatus social y no amor 

En declaraciones a GB News, Lady Colin dijo: "Ella es muy calculadora y creo que, si él no hubiera sido el Príncipe Enrique de Gales, no le habría dado dos minutos, mucho menos el tiempo que pretende darle".

Lady Colin también aseguró que cuando Meghan y Harry se comprometieron, ella solo “estaba muy comprometida con ser egoísta, pero solo egoísta. ¿Servicio público? De ninguna manera”.

Leer también. Meghan Markle y su hermanastra se pelean en la corte; esta es la razón

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

El príncipe Harry perdería la mitad de su patrimonio si hubiera un divorcio 

"Esta es una mujer que, en mi opinión, todo está calculado y todo se reduce al estatus, al dinero y a la atención", agregó.

"Observen con qué destreza lo trasladó de la familia real a California... claramente decidió que no iba a dedicar su tiempo o su energía al pueblo británico o que estaba sirviendo a la humanidad cuando podía servir a sus intereses financieros en un estado de propiedad comunitaria, donde en caso de divorcio ella obtiene la friolera del 50 por ciento”, añadió.

Meghan y Harry en su compromiso
Meghan y Harry en su compromiso. Foto: Archivo

Destacan que la duquesa de Sussex vivía con su ex cuando conoció a Harry 

Cabe señalar que hace poco se reveló, gracias al libro “Revenge: Meghan, Harry and the War between the Windsors", que la actriz aún vivía con Corey Vitiello, un chef canadiense, cuando conoció a Harry y fue después de su primera cita con el príncipe que terminó con él. Por lo que las críticas le han llovido a la duquesa de Sussex.

Leer también. Bailarina exótica subastará ropa interior del príncipe Harry en una millonaria cifra