Sociales

Evaluna y Camilo podrían estar esperando a su segundo bebé

Internautas reaccionan a foto de Camilo y Evaluna y aseguran que esperan otro bebé.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 10:15

Camilo y Evaluna son una de las parejas favoritas de los últimos años, pues la calidez y amor que irradian han dejado a más de uno con miles de suspiros; sin embargo, en esta ocasión no fue el gran cariño que se tienen el que los puso en boca de todos. Se trata de rumores de un posible nuevo embarazo, lo que los ha colocado en las tendencias. 

Y aunque no sería la primera vez que internautas ponen sus sospechas sobre la mesa, éstas se incrementaron cuando el fin de semana pasado los famosos acudieron a los premios MTV Video Music Awards 2022en los que lucían cansados y en donde Evaluna optó por un vestido blanco holgado. 

Te recomendamos: Evaluna y Camilo: ¿A quién se parece Índigo?

La foto que desató rumores del segundo embarazo de Evaluna y Camilo 

Desde su llegada al evento, algunos fans se sorprendieron por el look de ambos, ya que hicieron referencia a la famosa película "Piratas del Caribe", pero lo que más llamó la atención fue que Evaluna usaba un vestido nada ajustado que fácilmente podría disimular un embarazo, lo que puso en duda si la venezolana estaría lista para ser mamá nuevamente, luego de que en abril diera a luz a su primogénita: Índigo.

Aunque muchos opinan que posiblemente sólo fue parte del outfit elegido para la premiación, hay quienes aseguran que el cansancio visible en Evaluna y Camilo podría ser otra señal de embarazo.

¿Evaluna y Camilo quieren tener un segundo bebé?

La pareja no ha emitido declaraciones sobre estos rumores, pero en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, el intérprete de Vida de rico afirmó que por ahora no tienen planes de otro hijo.

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Será acaso que la pareja siempre sí está lista para darle un hermano a Índigo?