Realeza

Esto es lo que Harry tuvo que hacer para calmar los nervios de Meghan Markle durante funeral de la reina

La duquesa de Sussex estaba aterrada e incómoda.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:51

Volver a Londres no fue fácil para Meghan Markle y el príncipe Harry y menos bajo las circunstancias en las que se dio su regreso; fuentes cercanas a la pareja real revelaron que la duquesa de Sussex estaba aterrada, nerviosa e incómoda durante su encuentro con la familia real por el funeral de la reina Isabel II. Cuando Harry se dio cuenta por lo que estaba pasando su esposa, tuvo que poner en marcha un plan para calma el miedo de Meghan y que todo saliera lo mejor posible; esta fue la estrategia que siguió.

El funeral de Estado de Isabel II fue el pasado 19 de septiembre y durante este evento vimos a toda la familia real despedir a la soberana que reinó por más de 70 años; pese a que ya no desarrollan deberes en la realeza británica, el rey Carlos III permitió que Meghan y Harry estuvieran presentes en este momento tan solemne. Es así como los duques de Sussex tuvieron que desafiar todas las miradas y el trato diferente que recibieron durante ese día.

Lee también: El lenguaje secreto que usan Meghan y Harry para comunicarse sin ser vistos

Meghan Markle tenía miedo en el funeral de la reina Isabel II

Meghan Markle estaba muy nerviosa e incómoda. Foto: Archivo

De acuerdo con expertos en lenguaje corporal, Meghan se veía aterrada por estar ahí, muy nerviosa y tenía los puños de sus manos fuertemente apretados. En un momento de la despedida de la reina, se vio llorar a la duquesa de Sussex, acción que generó más polémica pues no se sabe si realmente lo hizo porque le afectó la muerte de la monarca o porque quería atraer la atención de los espectadores. 

Meghan Markle en el funeral de la reina Isabel II. Foto: AP

Lee también: El desaire de la familia real a Meghan y Harry en el funeral de la reina Isabel II

Revelan lo que Harry tuvo que hacer para tranquilizar a su esposa, Meghan Markle, en funeral de la reina

Meghan y Harry. Foto: AP

El príncipe Harry hizo todo lo posible para que Meghan Markle se sintiera "cómoda" en el funeral de la reina Isabel II; debido a la tensa relación que existe con la familia real, la duquesa de Sussex tenía miedo de convivir con ellos, por lo que todo el tiempo tuvo miedo, hasta que su esposo intervino. "Me di cuenta de lo solidario que era Harry con Meghan (...) cuando se separaron después de la ceremonia, él le dio un firme apretón de manos. Sentí que quería asegurarse de que ella se sintiera cómoda", dijo un invitado al funeral al medio People.

Meghan estaba nerviosa de reunirse con la familia real. Foto: Archivo

Lee también: La polémica sonrisa de Meghan Markle frente al ataúd de la reina Isabel II

Añadió: "Vi la tranquilidad que Harry le estaba dando a Meghan en los momentos en que caminaban juntos y tenían que ir en direcciones diferentes". De esta forma, con la seguridad y el apoyo que Harry le hizo sentir, fue como Meghan Markle adquirió confianza y pudo formar parte del funeral de Estado de la reina