Familia Real

La tregua entre Harry y William durará hasta que el duque de Sussex publique su libro de memorias

Parece que l reconciliación de los hermanos pende de un hilo
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 20:22

Enrique de Sussex y su hermano Guillermo han conseguido hacer una tregua después del funeral de la reina Isabel II que se romperá solo cuando el príncipe Harry publique su libro de memorias, revelando su pasado dentro de la familia real, el cual se tenía planeado lanzar en otoño de este año, o sea en estos meses.

El príncipe William y Harry habrían hecho una tregua 

De acuerdo con ‘Mirror’, la reconciliación entre William y Harry no durará mucho, ya que "cualquier conversación sobre una tregua entre el príncipe de Gales y el duque de Sussex sería solo temporal”, puesto que se cree que es cuestión de tiempo para que el esposo de Meghan Markle rompa el trato.

Leer también. A Carlos III NO le llegó la carta de Meghan Markle en la que pedía hablar a solas con él

Príncipe Harry
Príncipe Harry. Foto: Archivo

¿Habrá pronto una reconciliación entre Harry y William?

"Todavía hay una gran cantidad de desconfianza en el aire y no ha habido ninguna causa para que eso cambie", dijo una fuente cercana a los hermanos. Y se cree que cuando Harry publique sus memorias, la tregua que ha hecho por la muerte de la reina Isabel se acabará.

El libro debía publicarse en diciembre, pero es probable que se retrase hasta el próximo año por respeto a la difunta reina. Asimismo, se afirma que los hermanos no tenían planes de hablarse durante la estancia de Harry y Meghan en Reino Unido, y su único encuentro durante este viaje fue casual y solo en honor a la reina Isabel II.

Leer también. Así fue el encuentro de Marcelo Ebrad y el rey Carlos III en el funeral de la reina Isabel II

William y Harry
William y Harry. Foto: AFP

¿Qué pasará cuando Harry publique su libro de memorias? 

Las mismas fuentes afirmaron que cualquier indicio de una reconciliación más profunda entre Harry o Meghan y los príncipes de Gales era "muy poco probable". A pesar de que ambos se vieron muy cercanos y amables en el funeral de la reina Isabel.

El príncipe William parecía estar dispuesto a hacer las paces con su hermano, pero quizás sus intenciones desaparezcan cuando el príncipe Harry publique su nuevo libro de memorias.