Familia Real

A Carlos III NO le llegó la carta de Meghan Markle en la que pedía hablar a solas con él

Una fuente cercana al palacio real negó que Meghan Markle le haya enviado una carta al rey Carlos III
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:23

Aunque hace poco se reveló que la duquesa de Sussex habría enviado una carta al rey Carlos III para hablar a solas con él sobre sus problemas tras su salida de la corona británica. Una fuente real acaba de decir que es poco probable que dicha carta le haya llegado al nuevo monarca y duda de que Meghan Markle realmente haya sido tan irrespetuosa como para enviar tal misiva durante su duelo. Pero otros opinan lo contrario.

La carta de Meghan Markle al rey Carlos III

El experto en realeza, Neil Sean, confesó a NBC News que una fuente cercana a la familia real le confirmó que Meghan Markle había enviado una carta formalmente al rey Carlos III para pedirle que se reunieran ‘uno a uno’ y pusieran punto final a sus problemas.

"Sería una oportunidad para aclarar las cosas, sacar los aciertos de los errores y explicar algunas de las razones detrás de lo que han estado haciendo durante los últimos dos años", dijo Neil. "Ahora, ya sabes, tienes que admirar la confianza en sí misma de Meghan, lo que sea que pienses", recalcó.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Meghan Markle
Meghan Markle. Foto: AFP

¿La carta llegó al rey Carlos III?

Neil también mientras explicó en un video de Youtube que no sabía con seguridad si la carta bastaba para que el rey Carlos III aceptará reunirse con ella en solitario.

Y ahora una fuente real acaba de confirmar que aparentemente a Carlos nunca le llegó la carta de Meghan Markle, pues ella y Harry están rumbo a Los Ángeles para estar cerca de sus hijos. Mientras que el nuevo monarca se ha retirado a su casa en Balmoral para descansar tras la muerte de la reina. Y no hay una fecha o una reunión entre los dos anotada aún en sus agendas. 

Niegan que Meghan Markle haya enviado la carta al rey Carlos 

Se sabe que el monarca quiere sanar su relación con su hijo y su esposa, e incluso mencionó cuánto los amaba en su primer discurso como rey, por lo que es "muy poco probable" que ignorará una solicitud como la que se indica, si es que sucediera, dijo una fuente cercana.

Leer también. Así fue el encuentro de Marcelo Ebrad y el rey Carlos III en el funeral de la reina Isabel II

Rey Carlos III
Rey Carlos III. Foto: AFP

La duquesa de Sussex no molestaría al rey durante su duelo 

Del mismo modo, fuentes reales le mencionaron al ‘MailOnline’ que sería "muy poco probable" que Meghan moleste al rey mientras llora a su madre después del funeral y mientras lidia con sus primeros días como cabeza de la corona. Y que sería "extraño" que la duquesa escribiera formalmente al monarca directamente para una reunión, dado que Harry tendría un camino directo hacia su padre.

Pero otros, opinan que en realidad los intentos de Markle por hablar a solas con el rey Carlos fueron invalidados. Pues en Buckingham han puesto como prioridad que el nuevo monarca descanse y se reponga de su duelo.  Sobre todo después de la mala imagen que dio cuando trato mal a sus empleados en público. Y cabe mencionar que esta no sería la primera vez que a un miembro de la familia real le niegan hablar con el soberano para impedir que se genere más controversia. 

Niegan que Meghan Markle haya enviado carta al rey Carlos III
Niegan que Meghan Markle haya enviado carta al rey Carlos III. Foto: AFP

¿Meghan y Carlos III se reuniran?

Por su parte, los duques de Sussex han emprendido su viaje de regreso a Estados Unidos después de su visita a Londres. Así que de momento la reunión entre Carlos y Meghan no se ha llevado a cabo. Tampoco se sabe si podría ser virtual o íntima, como a la familia real le gusta tratar sus diferencias.

 

Leer también. El aceite esencial que usa Meghan Markle para rejuvenecer y lucir de 20 a los 40