Celebridades

Hailey Bieber revela que habló con Selena Gomez; esto es lo que se dijeron

¿Qué dijo la esposa de Bieber sobre Selena? Te lo contamos todo.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:55

Hailey Bieber ha vivido una guerra constante con fans y medios de comunicación que la han culpado siempre de la separación de Selena Gomez y Justin Bieber. Por primera vez, la modelo quiso romper el silencio y dio a conocer qué le dijo a Selena el día que hablaron. Te contamos todo lo que sabemos sobre la relación que tiene Hailey con la intérprete de 'Lose You To Love Me'. 

¿Cómo se llevan Hailey Bieber y Selena Gomez tras su boda con Justin Bieber? 

Aunque pareciera lo contrato, Hailey le tiene un profundo respeto a la cantante y esto se dejó ver cuando le preguntaron sobre ella en el podcast "Call Her Daddy". Durante esta plática a corazón abierto que la modelo tuvo con la presentadora Alexandra Cooper, la ahora esposa del cantante canadiense se sinceró y confesó que tuvo una charla con Selena, en la cual dejó claras sus intenciones y dijo que la cantante "no le debe nada". 

Hailey aseguró que: "Ninguno de nosotros le debe nada a nadie, excepto respeto. La respeto mucho y creo que no hay expectativas entre nosotras". 

¿Existió un triángulo amoroso entre Hailey Bieber, Selena Gomez y Justin Bieber? 

La modelo quiso dejar en claro que no le "robó" a Selena el amor de Justin y aseguró que jamás habría elegido tener una relación con él de haber sabido que la dueña de Rare Beauty seguía estando junto a Bieber. 

"Todos de nuestro lado saben lo que pasó, estamos bien y podemos alejarnos de eso con claridad y respeto", contestó contundentemente Hailey. 

Así fue la tóxica relación de Justin y Selena  

Selena Gomez comenzó una relación con Justin en 2010 y después de eso durante años todo fue un ir y venir con el cantante. Llegando al grado de tronar y regresar cada cierto tiempo, por lo que en el periodo en el que se alejaron ambos tuvieron más romances fugaces. Hasta que todo terminó en 2018 cuando Bieber le pidió matrimonio a Hailey. 

Aunque Selena ha dicho que actualmente ya ve su dolorosa relación con Justin de forma madura, lo que es verdad es que ella misma ha confesado que no tuvo un cierre respetuoso y por ello transmitió todo lo que no le pudo decir al cantante por medio sus letras, con las cuales miles de fanáticos se han identificado.