El príncipe Harry acusa a la Reina Isabel II de haber provocado su truene con Chelsy Davy

¿Qué dijo la monarca sobre la ex novia de Harry?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El príncipe Harry acusa a la Reina Isabel II de haber provocado su truene con Chelsy Davy

El libro de memorias del príncipe Harry 'Spare: ‘En la Sombra’ aún no se ha estrenado oficialmente y, sin embargo, ya ha dado mucho de qué hablar. Algunos medios internacionales han señalado que las memorias de Harry parecen más bien acusaciones en contra de los miembros de la Familia Real británica y, por supuesto, la fallecida Reina Isabel II tampoco se ha salvado. Y es que, el duque de Sussex ha dedicado algunas páginas de su libro para acusar a su abuela de haber jugado un papel importante en su truene con su ex novia Chelsy Davy.

Según las revelaciones de Harry, él se encontraba muy enamorado de la joven multimillonaria Chlesy Davy, con quien inició una relación en el año 2004 y con quien salió de manera intermitente hasta el 2015. Y, a pesar de tener muchas cosas en común, la pareja finalmente no llegó al matrimonio como se esperaba.

Kate Middleton tuvo la culpa de la ruptura entre Harry y Chelsy Davy

Publicidad

Harry se enamoró de Chelsy a primera vista y la pareja comenzó una relación que duró aproximadamente 6 años; sin embargo, todo llegó a su fin, después de la boda de William y Kate Middleton.

Los medios internacionales señalaron que la ruptura entre el royal y su novia con la que llevaba más de un lustro se debió que la tremenda exposición mediática de la boda real le abrió los ojos ante lo que sería su vida si se casara con el príncipe Harry. Chelsy simplemente no podía tolerar a los paparazzi. Años después contó en entrevista con The Times:

"Fue tan completo: loco, aterrador e incómodo", recordó. "Me resultaba muy difícil cuando estaba mal. No podía hacerle frente. Era joven, estaba tratando de ser un niño normal y fue horrible", dijo Davy.

Publicidad

article image
La pareja estuvo seis años junta | IG: @yooookartik

También lee: Kate Middleton envidiaba a Meghan Markle y la veía como su rival por esta razón

La opinión de Isabel II pudo provocar el truene entre su nieto y Chelsy

Sin embargo, fue el mismo Harry en su libro de memorias quien reveló que esa no fue la única razón de que el matrimonio con Davy no se concretara, pues aseguró que, en ese momento, la opinión de su abuela acerca de Chelsea le pesó mucho.

Publicidad

Harry recuerda que lo que le gustaba de Chelsy era precisamente lo uqe a la familia real le preocupaba, pues la joven no era nada complicada, pero tampoco le importaba mucho no cumplir con todas las exigencias de la familia real.

“A ella no le importaba lo que pensaran los demás. Llevaba minifalda y botas de tacón, bailaba como le daba la gana, bebía tequila como yo, y todo eso me hacía muy feliz”, escribió Harry.

Desafortunadamente, la Reina Isabel no estaba dispuesta a soportar otro divorcio en la Familia Real, por lo que quería asegurarse de que su nieto estuviera seguro del compromiso que representaba el matrimonio y de que Chelsy estuviera dispuesta a cambiar su actitud.

“No pude evitar lo que mi abuela pensaba al respecto. O la gente. Y lo último que quería era que Chels cambiara para complacerlos”, continúa.

Además, Harry recuerda que una vez más, los paparazzi eran un grave problema en su relación, pues Chelsy no sabía cómo manejarlo y era muy celosa de su privacidad.

article image
Chelsy Davy tenia miedo de los paparazzi | Pinterest

A lo largo de las memorias, Harry entra en más detalles sobre los paparazzi que acechan a Davy , alegando que una vez colocaron un dispositivo de rastreo debajo de su auto.

“El mundo entero no está hecho para soportar un escrutinio constante, y no sé si Chels podría soportarlo, y yo no podría pedírselo”, se lee en Spare.

Finalmente, Chelsy le dijo a Harry que no estaba segura de estar preparada para pasar toda una vida con paparazzis pisándole los talones. Algo que el príncipe sabía que ella tendría que soportar así como lo han hecho todas las mujeres de su familia, especialmente su madre, Lady Di.

“La extrañaría mucho, pero entendí que ella anteponía su libertad”, agrega. “Si tuviera la opción, también me gustaría vivir así”, confiesa el esposo de Meghan Markle.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad