La sarcástica respuesta de la reina Isabel II a Harry cuando le pidió permiso para casarse con Meghan Markle

La respuesta de la difunta monarca dejó a Harry desconsolado

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La sarcástica respuesta de la reina Isabel II a Harry cuando le pidió permiso para casarse con Meghan Markle

El príncipe Harry confesó entre las páginas de su nueva biografía que la reina Isabel II no fue muy dulce con él cuando pidió permiso para casarse con Meghan Markle, pues en lugar de una respuesta cálida y emotiva, ella respondió con sarcasmo y poco tacto, haciendo sentir al duque de Sussex incómodo y un poco triste.

Harry pidió permiso a la reina Isabel II para poderse casar con Meghan Markle

Recordando el momento exacto en que preguntó por Meghan, el príncipe Harry escribió en su nuevo libro cómo fue el importante momento en el que pidió a la reina Isabel permiso para casarse con la actriz: "Me han dicho que tengo que pedirte permiso antes de poder proponerte matrimonio”.

Publicidad

article image
Meghan Markle y Harry. Foto. Archivo

Así contestó la reina Isabel a Harry cuando le pidió permiso para casarse con Meghan

Su Majestad luego respondió: "¿Tienes que hacerlo?", a lo que Harry contestó que escuchó que era una tradición en la familia real y debía hacerlo. Pero en lugar de obtener una felicitación o una palmada en el brazo, la reina Isabel II contestó con su característico humor seco. "Bueno, entonces, supongo que tengo que decir que sí", indicó la monarca.

Esto dejó a Harry desconcertado, según ha revelado en su nuevo libro, pues no supo cómo interpretar el gesto de su abuela, ya que, en lo personal, él esperaba una respuesta más cálida o emotiva.

Publicidad

article image
Meghan, Harry y la reina Isabel. Foto: Archivo

Harry quedó desconsolado tras la respuesta de la reina Isabel

"No lo entendí. ¿Estaba siendo sarcástica? ¿Irónica? ¿Deliberadamente críptica? ¿Se estaba entregando a un poco de juego de palabras? Nunca supe que Granny hiciera ningún juego de palabras y esto sería un momento sumamente extraño (sin mencionar que fue muy inconveniente) para que ella comenzara, pero tal vez solo vio la oportunidad de jugar con mi desafortunado uso del mundo "tener" y no pudo resistirse", mencionó el duque de Sussex.

El príncipe Harry y Meghan Markle siempre han hablado bien sobre la reina Isabel y prefieren mantenerse al margen de los comentarios sobre ella, pero al parecer, su relación no era tan cercana y cariñosa como nos hicieron pensar anteriormente los duques de Sussex.

Publicidad

Leer también. El incómodo momento que Kate Middleton le hizo pasar a Meghan Markle frente al público

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad