Shakira se despide de Piqué regalando uno de sus objetos favoritos

Al parecer la relación entre los famosos no es cordial

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Shakira se despide de Piqué regalando uno de sus objetos favoritos

Shakira nos ha deja claro que un ‘ex’ se queda en el pasado y que no hay lugar para él en el presente, así lo demostró al vender uno de los objetos favoritos de Gerard Piqué. ¡Amamos verla tan empoderada facturando un desamor que no merece nada de la guapísima colombiana!

Cuando pensábamos que la ruptura entre la cantante y el ex jugador de fútbol ya nos había regalado todas las lecciones posibles, recientemente la intérprete de Antología nos demuestra que cuando alguien te rompe el corazón esa experiencia se convierte en un trampolín para llegar más lejos.

Shakira nos enseña cómo facturar y no llorar por un ex

Publicidad

Desde que descubrimos la historia de la separación de cantante con el español una ola de emociones nos inundó porque todes hemos estado en el lugar se Shaki, sin embargo, la empresaria ha dejado eso en el pasado para lanzar una fragancia para hombres, loción que en su momento usó el empresario. "Con esta fragancia me perfuma mi mujer cada vez que llego a casa", comentó cuando aún estaban juntos.

También lee: ¡Por Shakira! Corren a Clara Chía y Gerard Piqué de restaurante

article image
Shakira nos enseña cómo facturar y no llorar por un ex. Foto: IG

¿Qué conflicto hay entre Shakira y Piqué?

Publicidad

Una de las parejas consentidas se dijo adiós por una supuesta infidelidad por parte de Gerard, lo que desató muchas teorías en relación a su ruptura. Lo que más molestó a los espectadores fue lo pronto que Piqué presumió su nuevo romance junto a Clara Chía mientras Shakira aún vivía su duelo.

También lee: Clara Chía le responde a Shakira con esta canción; esto dice la letra

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad