FAMOSOS

¡Por Shakira! Corren a Clara Chía y Gerard Piqué de restaurante: VIDEO

La pareja no fue bien recibida.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 09:30

Desde que Gerard Piqué y Clara Chía hicieron pública su relación, no todos han mostrado su apoyo a la pareja. SI bien, hay personas que en redes sociales les demuestran empatía, la mayoría de los seguidores rechaza su romance por haber lastimado a Shakira. Y aunque podría parecer que su noviazgo no repercute en nadie más que ellos mismos, fu amor habría sido la causa por la que fueron sacados de un restaurante.

De acuerdo con diversos medios, la pareja fue rechazada de un restaurante porque el dueño es fanático de Shakira. Te contamos todo lo que sabemos.

Te recomendamos: Shakira: así fue su primer encuentro con Clara Chía

Gerard Piqué dejó mala publicidad en restaurante al que iba con Shakira y ahora lleva a Clara Chía

Cuando la relación de la pareja recién iniciaba en el mundo de las cámaras y dejando atrás la timidez, Gerard Piqué fue captado cenando en un restaurante en Barcelona junto a Clara Chía. Lo que los comensales destacan de esa situación no era alguna actitud en particular del ex futbolista, sino que se trata del mismo lugar al que por años llevó a Shakira y a sus hijos.

La asistencia de Piqué con su novia al restaurante La Traviesa Tuset podría haber estado generando caos debido a todos los paparazzi que esperaban afuera por una fotografía de la ex pareja de Shakira con Clara Chía, por lo que muchas personas comenzaron a dejar comentarios negativos en las reseñas del sitio.

Comentarios en la página del restaurante | Archivo

¡Por Shakira! Corren a Clara Chía y Gerard Piqué de restaurante: VIDEO

Una cuenta en Tiktok subió un video en el que se ve a Clara Chía y Gerard Piqué salir apresurados de un lugar y rápidamente subir a la camioneta del ex jugador. La joven sube del lado del copiloto y Piqué sube del lado del conductor para iniciar su camino. Al preguntarle al usuario cuál era el contexto del video, aseguró que la pareja estaba en un restaurante y el dueño los corrió, por lo que tuvieron que retirarse.

Según afirma, este rechazo habría sido porque el dueño es fanático de Shakira. Hasta el momento no se ha difundido más información respecto y se desconoce si el video realmente es del momento en que habrían sido sacados del restaurante. Aquí te dejamos el video para que lo veas tú misma. ¿Qué opinas?