Prohíben usar el nombre de la reina Isabel II en Inglaterra por estas razones

¡Sólo se podrá usar el nombre de la difunta reina Isabel en estas ocasiones!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Prohíben usar el nombre de la reina Isabel II en Inglaterra por estas razones
Familia real.Reina Isabel. Foto: Archivo

El uso del nombre de la reina Isabel estará estrechamente protegido para preservar la rareza de su título, aseguran medios de comunicación ingleses. Al parecer, varios han querido usarlo y las autoridades han tomado cartas en el asunto.

¿Por qué no se puede usar el nombre de la reina Isabel II?

De acuerdo con “The Sun”, de ahora en adelante, las solicitudes para usar el nombre de la reina Isabel se otorgarán "con moderación" y solo deben usarse de manera digna y apropiada, confesó una guía de la Oficina del Gabinete.

Publicidad

Por lo que, los pubs, parques, edificios y negocios no pueden llevar su nombre sin permiso de las autoridades. Así que es probable que solo se aprueben los permisos para monumentos o centros comunitarios, pero deben tener fuertes conexiones con la familia real.

article image
Reina Isabel II. Foto: Archivo

Las restricciones para poder usar el nombre de la reina Isabel II

“El permiso para usar el título 'real', o los nombres y títulos de los miembros de la Familia Real, incluido el nombre de la difunta reina, y otros títulos reales protegidos, es una señal de favor otorgada por el soberano, actuando por consejo de sus ministros”, mencionó la guía.

Publicidad

"Es probable que las solicitudes que incorporen 'memorial' o 'recuerdo' en un nombre propuesto se consideren favorablemente, cuando sea posible”, explicó.

“Las comunidades, organizaciones e individuos pueden desear marcar el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II y conmemorar su extraordinario reinado mediante el uso de su nombre y título, por ejemplo, nombrando un parque, un jardín o una calle”, añadió. "Los títulos reales protegidos se otorgan con moderación y se aplican normas estrictas", especificó.

article image
Prohiben usar el nombre de la reina Isabel II. Foto: Archivo

La muerte de la reina Isabel II se ha vuelto sumamente popular tras su muerte

Publicidad

La reina Isabel murió el pasado 8 de septiembre del 2022, desde entonces su nombre e imagen se ha usado para distintos propósitos, así que ahí la urgencia de las autoridades inglesas para restringir el uso de su nombre.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad