Exempleado real revela que Meghan y Harry plantaron a la reina Isabel II en el cumpleaños de Lilibet

Un empleado de la realeza aseguró que los duques de Sussex no dejaron que la reina Isabel II celebrara el cumpleaños de su nieta Lilibet Diana.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Exempleado real revela que Meghan y Harry plantaron a la reina Isabel II en el cumpleaños de Lilibet
Realeza británica..Reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry.

A un año de la muerte de la reina Isabel II, un exempleado de la monarca reveló nueva información sobre la relación que tenía la reina con su nieto el príncipe Harry y Meghan Markle. De acuerdo con Page Six, la fuente aseguró que Meghan y Harry dejaron plantada a la reina Isabel II en el cumpleaños de Lilibet Diana.

Recordemos que, Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y Meghan Markle, cumplió su primer año justo en la celebración del jubileo de la reina Isabel II, por lo que los planes tuvieron que coordinarse entre las dos familias.

Reina Isabel II habría preparado un pastel de cumpleaños para Lilibet Diana

Publicidad

Según el portal Page Six, un exempleado de la realeza confirmó que la reina Isabel II tenía preparado un pastel de cumpleaños para Lilibet Diana, la hija de Meghan y Harry, para celebrar su primer año. Sin embargo, la fuente aseguró que el pastel se quedó sin encender la vela debido a que la monarca no vio a la pequeña en su cumpleaños, sino hasta el día después.

“La vio el día anterior. Pero en su cumpleaños, la Reina hizo un pastel de cumpleaños con una vela. Y nunca aparecieron. Esa vela nunca se encendió”, aseguró

article image
Lilibet Diana. Foto: Instagram

¿Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron plantada a la reina Isabel II?

Publicidad

De acuerdo con el exempleado real, Meghan y Harry habrían dejado plantada a la reina Isabel II en el cumpleaños de la bebé y solo la dejaron ver hasta un día después de la celebración. Sin embargo, según los reportes de Page Six, Meghan y Harry sí celebraron el cumpleaños de Lilibet Diana junto con la reina Isabel II. Aunque no fue una gran celebración, pues los duques de Sussex prefirieron hacer una pequeña fiesta en los jardines de Frogmore Cottage.

article image
Meghan y Harry. Foto: AP

Si bien no se tienen más detalles sobre el pastel de cumpleaños que la reina Isabel II hizo para Lilibet Diana, sí se tienen registros de que Meghan y Harry invitaron a la monarca a celebrar a la pequeña, aunque no permitieron fotografías dentro del evento. Hasta el momento los duques de Sussex no han dado declaraciones sobre esta aseveración del exempleado real.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad