Libro

“MaPa”, el libro escrito por Fernando Landeros que transmite toda la sabiduría de un padre

¿Estás buscando una guía que te ayude a entender la vida? Entonces debes consultar el libro de Landeros
jueves, 19 de octubre de 2023 · 20:10

Fernando Landeros es una persona que puede presumir de dedicar su vida a ayudar a las personas en situación vulnerable, pues a sus 60 años ha creado distintas fundaciones enfocadas en mejorar la calidad de vida de millones de personas. Su labor humanitaria comenzó en 1982 con “Gente Nueva” una asociación que alienta a los jóvenes a vivir con valores, después le siguieron distintos proyectos como “Lazos”, “Escuela para padres Lazos”, “Fundación México Unido”, y “Fundación Teletón México”.

El pasado 18 de octubre 'Choby Landeros' dio cita a prensa, familia y amigos en el Club de Empresarios Bosques para hablar sobre su nuevo proyecto “MaPa”. Una colección de pensamientos y reflexiones que Fernando Landeros le ha escrito a sus hijos.

fernando landeros libro
Fernando Landeros. Foto: Antonio Nava 

“MaPa” no solo es la combinación de las sílabas Mamá y Papá, es la suma de experiencias transformadas en una guía para sobrellevar las situaciones complicadas. Dentro de las páginas de este libro podemos encontrar palabras enfocadas a la vida, las heridas, la espiritualidad, el dolor, el éxito y el fracaso, propias de un padre.

A la presentación estuvieron invitadas distintas personalidades como Oso Trava, Daniel Habif, Gaby Vargas y Jorge Front, quienes compartieron distintas anécdotas y halagos sobre Fernando y su libro. Al término de la presentación, Choby compartió unas palabras con nosotros sobre las intenciones de su libro.

donde se presento fernando
Oso Trava, Daniel Habif, Gaby Vargas ,Jorge Front, Mariano Osorio, Fernando Landeros. Foto: Antonio Nava  

“Lo que pretendo con el libro es tratar de que sea un atajo en la vida de muchos jóvenes, que les pueda ahorrar sufrimiento, que los acerque a la plenitud y que les ayude a encontrar su vocación”- Fernando Landeros.

Es así que lo que empezó como un libro escrito únicamente para sus hijos, encontró la forma para convertirse en una brújula para navegar los mares de la vida hacia un puerto seguro que pueden consultar cualquier persona que tenga la dicha de leer “MaPa”.