Celebridades

Anahí lucha contra una fuerte infección en los riñones que la hizo abandonar un concierto en ambulancia

Te contamos todo sobre los problemas de salud de la cantante
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 12:47

Anahí Puente dejo preocupados a los fans de RBD al abandonar uno de sus conciertos en São Paulo, Brasil. La cantante y su compañera Dulce María padecen una terrible infección que ha deteriorado su salud de manera importante, pues ha repercutido hasta en su gira.

Anahí preocupa a los fans tras abandonar concierto en Brasil 

Casi al finalizar su presentación en Brasil, Anahí confesó al público que no podía terminar el show debido al gran malestar que sentía, por lo que tuvo que ser traslada abordó de una ambulancia junto con su esposo, Manuel Velasco.

Gira de RBD por Brasil
Gira de RBD por Brasil. Foto: Instagram

¿Qué enfermedad tiene la cantante?

Según los reportes de la prensa, tanto Anahí como Dulce María contrajeron una infección en los riñones con la que han estado luchando desde algunos días, ya que padecían de un fuerte dolor de espalda y cabeza, además de fiebre.

“He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor”, explicó la cantante a través de un comunicado.

Comunicado Anahí
Comunicado Anahí. Foto: Instagram

¿Se cancelará la gira de RBD?

Por el momento no se sabe cuánto tiempo Anahí estará fuera de la gira de RBD, pero tampoco se ha informado sobre la cancelación de alguno de los shows. A la banda le quedan aún varios conciertos por dar y se espera que cierren su gira con un espectáculo en el Estado Azteca en diciembre.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Anahí sufre un problema de salud durante esta gira, puesto que al inicio sufrió un problema en el oído que casi la imposibilita para continuar con esta gira.

Otras Noticias