El príncipe Harry arrancó una fotografía de la reina Isabel II porque no quería verla mientras hacía algo indebido

"No puedo permitir que ella me vea", dijo Harry

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El príncipe Harry arrancó una fotografía de la reina Isabel II porque no quería verla mientras hacía algo indebido

Un nuevo testigo acaba de narrar cómo era el tipo de fiestas a las que el príncipe Harry acudía antes de casarse con Meghan Markle. Aquellas reuniones parecían salirse de control, porque estaban llenas de excesos, tan es así, que el ahora duque de Sussex se sentía avergonzado de que su abuela se pudiera enterar.

¡Revelan cómo eran las alocadas fiestas a las que iba el príncipe Harry!

La estrella de televisión Paddy McGuinness confesó en un podcast que tuvo un encuentro íntimo con el duque de Sussex hace muchos años en una noche de fiesta a la que asistieron muchas otras estrellas.

Publicidad

Hablando en el podcast “Restless Natives”, la estrella de “Top Gear”, de 50 años, dijo que en dicho club "clandestino" en Chelsea, Londres, donde "sucedía todo tipo", refiriéndose a los excesos y actos que ocurrían entre los invitados VIP.

article image
Príncipe Harry. Foto: Archivo

Harry arrancaría una foto de la reina Isabel de la pared

McGuinness reveló que vio a Harry quitar la foto para que la difunta reina no fuera testigo de lo que hacía en el club del oeste de Londres.

Publicidad

"Él [Harry] estaba arrancándome la camiseta, besándome y besándome y arrancó una foto de la reina de la pared y dijo: 'No puedo permitir que ella me mire haciendo esto'", detalló la presentadora.

article image
Reina Isabel II. Foto: Archivo

El bar clandestino de los miembros de la realeza

"Ellos [las imágenes de CCTV] nunca verán la luz del día. Este es uno de los clubes donde van los miembros de la realeza y pueden desahogarse", según explicó.

Publicidad

Paddy también le dijo los presentadores Gordon Smart y Martin Compston que el club tenía una "puerta secreta" que las caras famosas podían usar y que estaba rodeada de cámaras de seguridad.

Asimismo, la comediante indicó que fue el príncipe Harry quien se acercó primero."Me tocan el hombro y es el Príncipe Harry... Pensé que era una locura”, relató. McGuinness también afirma que los miembros de la banda “One Direction” y un grupo de futbolistas se encontraban entre los grandes nombres que asistieron a la fiesta.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad