Familia Real

El rey Carlos III perdona a Sarah Ferguson después de 32 años y la invita a pasar Navidad con la familia real

¿El rey podría perdonar también a Meghan y Harry tras reconciliarse con Sarah Ferguson?
martes, 26 de diciembre de 2023 · 17:30

Sarah Ferguson se unió a la familia real durante el servicio religioso de Navidad después de 32 años de haber sido exiliada. Los expertos creen que se trata de una en una muestra de buena voluntad por parte del rey Carlos III.

El rey Carlos perdona a Sarah Ferguson por Navidad 

La exduquesa de York caminó junto con su exmarido, el príncipe Andrés, en el tradicional servicio en Sandringham. El experto real Phil Dampier elogió su regreso como un “acontecimiento sensacional”.

 “Aunque la difunta reina quería mucho a Sarah, nunca habría permitido que se le diera ese estatus después de haberse divorciado de Andrés”, indicó. "Demuestra que el rey Carlos tiene un gran corazón al permitirle a Andrés desempeñar un papel importante, además de traer a su exesposa", añadió.

El príncipe Andrés y Sarah Ferguson
El príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Foto: AFP

¿Por qué había sido expulsada de la familia real Sarah Ferguson?

Fergie había sido expulsada de toda reunión de la familia real desde que explotó su escándalo de índole sexual en 1992. La exesposa del príncipe Andrés fue captada cuando estaba con el financiero estadounidense John Bryan, meses después de separarse de Andrew, mientras él le lamía los pies.

Los duques de York se divorciaron en 1996, pero aún viven juntos en Royal Lodge Windsor, pues después de su separación se volvieron grandes amigos, así que es común verlos juntos por todo Reino Unido.

Durante su aparición pública de esta semana, la expareja parecía relajada a pesar de las críticas y de la polémica que persigue al hijo favorito de la reina Isabel por sus vínculos con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.

Sarah Ferguson pasa Navidad con la familia real
Sarah Ferguson pasa Navidad con la familia real. Foto: AFP

La exesposa de Andrés es invitada a pasar Navidad, pero siguen faltando Meghan y Harry 

El duque levantó las manos mientras hacía bromas con los fanáticos y Fergie recogió flores y fue la última de los miembros de la realeza en regresar a Sandringham. Ella también habló con el fotógrafo del Sun Arthur Edwards, quien le ha estado tomando fotografías desde 1985.

Arthur dijo que “fue encantador verla de regreso con la familia real. Ella se acercó y me dio un abrazo”.

La aparición de Sarah Ferguson tras 32 años de haber sido exiliada, deja ver que la relación del rey Carlos con su hijo Harry y Meghan Markle podría estar más dañada de lo que se cree, puesto que ellos no recibieron la misma invitación a pasar Navidad que la exesposa de Andrés sí tuvo.