Realeza

Así será la VENGANZA de Charlene de Mónaco en contra de la princesa Carolina por sus desaires

Las acciones de Carolina en contra de Charlene tendrán consecuencias.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 16:20

La relación entre las princesas Charlene y Carolina de Mónaco nunca ha sido buena, pero en los últimos meses la situación ha ido escalando, sobre todo en la pasada festividad de Santa Devota, en la que Carolina y Estefanía le hicieron tremendo desaire a la esposa del príncipe Alberto, quien era la encargada de presidir dicho evento; sin embargo, todo parece indicar que Charlene de Mónaco ya tiene preparada su venganza, al menos, en contra de Carolina. Sigue leyendo y te contamos todo lo que sabemos. 

La relación entre Carolina y Charlene de Mónaco nunca ha sido buena y la razón podría ser que la primogénita de la princesa Grace Kelly nunca ha aceptado a la sudafricana por tener un origen plebeyo. Y, la segunda razón, podría ser que la princesa Carolina se sintió relegada de sus funciones reales una vez que Alberto II se casó con Charlene; además, se rumora que Carolina tenía la esperanza de que su hijo Andrea Casiraghi se mantuviera detrás de ella en la línea de sucesión; no obstante, tras el nacimiento de los mellizos Jacques y Gabriella, Carolina fue desplazada al tercer lugar y Andrea al cuarto. 

La princesa Charlene planea su venganza en contra de Carolina de Mónaco

La princesa Charlene tuvo que aguantar el desaire de sus cuñadas en pleno evento nacional; sin embargo, su oportunidad de vengarse podría llegar el próximo 6 de mayo, gracias a la coronación del Rey Carlos III y de la reina consorte Camila, en la ques se espera la presencia de representantes de todas las Casas Reales de Europa.

Pero, ¿qué tiene qué ver la coronación del rey británico con Carolina de Mónaco? Nosotras tenemos la respuesta. Pues, resulta que las relaciones entre la hermana mayor del príncipe Alberto y el rey Carlos III son tensas, después de que hace más de 40 años se rumoró que tenían un romance. Este es el motivo por el cual, Carolina de Mónaco se niega a asistir a la coronación del monarca británico en representación del Principado de Mónaco; sin embargo, Charlene tiene más poder que su cuñada y podría obligarla a asistir. 

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto II con los mellizos, Jacques y Gabriella | IG: @palaisprincierdemonaco

De acuerdo con una larga tradición de las Casas Reales Europeas, la costumbre es que ningún soberano europeo asista a la coronación, en su lugar asiste el príncipe heredero o la primera dama, esto con la intención de que la atención esté puesta en el nuevo monarca. Por esta razón, es probable que Carolina, quien durante la enfermedad de Charlene  ostentaba el título de Primera Dama oficial del Principado, tenga que asistir en representación de su hermano y de la familia Grimaldi.  

También lee: Charlene de Mónaco revela su secreto para bajar de peso rápido después de los 40

¿Hubo un romance entre Carolina de Mónaco y Carlos III?

La historia entre Carolina de Mónaco y el entonces príncipe Carlos se volvió turbia después de que se esperaba a toda costa que hubiera un romance entre ellos. Lo que en verdad sucedió es que durante su adolescencia ambos jóvenes fueron obligados, por sus respectivas familias, a asistir juntos a varios bailes y eventos oficiales. Tal parece que la Casa Real de Mónaco tenía la mira puesta en el royal británico para que desposara a la princesa Carolina. Incluso se dice que el mismo príncipe Carlos consideraba que Carolina era su única opción.

Carolina de Mónaco podría asistir a la coronación de Carlos III | IG: @8.maria.13

Lamentablemente, el sueño del príncipe Rainiero y la princesa Grace Kelly se vio truncado una vez que Carolina se casó por sorpresa con Philippe Junot, un matrimonio que la misma princesa Carolina calificó como “un error de juventud”. 

No obstante, queda claro que el reencuentro entre Carlos III y la princesa Carolina sería muy incómodo para ambos royasls, pues solo se traen recuerdos, el uno al otro, de una época en la que sufrieron de la presión de sus familias para casarse, una época en la que estuvieron a punto de ser marido y mujer.